ENAC se suma al programa de capacitación con crédito fiscal para PYMES y TRABAJADORES

Con el Programa Crédito Fiscal para Capacitación PyME podés obtener un reintegro de hasta el 100% del costo de la capacitación.

Comunicación 01 de julio de 2020 ENAC ENAC

CRÉDITO FISCAL Organizá capacitaciones y obtené beneficios impositivos.

Con el Programa Crédito Fiscal para Capacitación PyME podés obtener un reintegro de hasta el 100% del costo de la capacitación. Se hace a través de un certificado de crédito fiscal para cancelar impuestos nacionales. Este iniciativa es impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

Podés capacitar a tu personal, a una red de proveedores, a un grupo asociativo o a una institución de apoyo.
 
Estamos a disposición para asesorarte y diagramar juntos tu crecimiento empresarial o tu aporte institucional que, sin dudas, redundará en grandes beneficios para ambos.
 
Ya contamos con un equipo de capacitadores y formadores de primer nivel a disposición que cubren 16 áreas específicas y más de 100 temáticas del espectro empresarial. Desarrollamos nuestros propios Expertos Pymes MDA inscriptos en el Ministerio de Producción.
 
Es una oportunidad que merece tomar posición de manera concreta, los Empresarios Nacionales no podemos ni debemos dejar pasar oportunidades en estas circunstancias. Es nuestro deber fortalecernos nosotros como empresarios y nuestros trabajadores, para los próximos tiempos comerciales y de producción, efectiva, rentable y profesional.

Adjuntamos programa oficial completo

Presentacion Credito Fiscal 2020 para capacitaciones.pdf

Los interesados deben escribir a [email protected] o llamar al  (+54 11) 4828.7868 para concertar una entrevista con el coordinador de ENAC CAP José Rodolfo Di Vanni.

Te puede interesar
Lo más visto