ENAC se reunió con las autoridades del INTI

ENAC se reunión con las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial - INTI - en donde se inauguraron los canales de trabajo conjunto.

Actividades Por: ENAC 06 de agosto de 2020
photo_2020-08-06_15-54-47

Una comitiva encabezada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski, el secretario general Héctor Tripiciano, el Vicepresidente Augusto Santucho, el prosecretario general Marcelo Michalski, los referentes industriales Mario Gil y Gabriel Bravo y los referentes de la comisión de ciencia y tecnología Pascal Joncquel y Anibal Villa participó del encuentro bilateral.

Se trataron temas generales para la vinculación de nuestra organización con eI INTI y la articulación con los distintos laboratorios, temas de certificación y de la incorporación de nuevas tecnologías.

Por parte del INTI su presidente Rubén Geneyro se puso a disposición para articular con nuestra entidad acompañado por Marcelo Marzocchini, Fernanda Becce, Mario Sosa y Florencia Mantecon.

Desde la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - recordaron la defensa irrestricta de nuestra institución al vaciamiento del organismo por parte del Gobierno anterior. 

"Debemos alinear el sistema de producción científico, con el tecnológico y con el productivo" propuso Leo Bilanski.

Te puede interesar

ENAC reconoció la labor del Secretario Pyme

Con motivo de la participación del Secretario Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz, en la inauguración de su nueva sede institucional el pasado martes, los Empresarios y Empresarias Nacionales de ENAC le entregaron un reconocimiento por su trabajo hacia el sector de la pequeña y mediana empresa durante la pandemia.

Inauguración 2