ENAC se reunió con las autoridades del INTI

ENAC se reunión con las autoridades del Instituto Nacional de Tecnología Industrial - INTI - en donde se inauguraron los canales de trabajo conjunto.

Actividades Por: ENAC 06 de agosto de 2020
photo_2020-08-06_15-54-47

Una comitiva encabezada por el Presidente de ENAC Leo Bilanski, el secretario general Héctor Tripiciano, el Vicepresidente Augusto Santucho, el prosecretario general Marcelo Michalski, los referentes industriales Mario Gil y Gabriel Bravo y los referentes de la comisión de ciencia y tecnología Pascal Joncquel y Anibal Villa participó del encuentro bilateral.

Se trataron temas generales para la vinculación de nuestra organización con eI INTI y la articulación con los distintos laboratorios, temas de certificación y de la incorporación de nuevas tecnologías.

Por parte del INTI su presidente Rubén Geneyro se puso a disposición para articular con nuestra entidad acompañado por Marcelo Marzocchini, Fernanda Becce, Mario Sosa y Florencia Mantecon.

Desde la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - recordaron la defensa irrestricta de nuestra institución al vaciamiento del organismo por parte del Gobierno anterior. 

"Debemos alinear el sistema de producción científico, con el tecnológico y con el productivo" propuso Leo Bilanski.

Te puede interesar

Se presentó el libro Nunca Más Económico ante ENAC

El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton -coautor junto a ENAC- y Alfredo Zaiat -protagonista del libro- y reunió a más de un centenar de empresarios y empresarias pyme. Es la primera de una serie de presentaciones que se desarrollarán a lo largo y ancho del país.

Presentación-NME-Web

Leo Bilanski visitó la provincia de Mendoza

El Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales, junto a miembros de ENAC Mendoza, recorrió distintos establecimientos productivos, dialogó con empresarios, autoridades departamentales y funcionarios.

Leo Bilanski visitó la provincia de Mendoza