Chistes que no son chistes

#NotaDeOpinion de Daniela Vselko referente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - sobre el humor patriarcal de Sendra en Clarín

Notas de opinión Por: ENAC 16 de agosto de 2020
20200816 - nota de opinión daniela vselko

Acabo de leer el “chiste"u opinión  disfrazada del Humorista Sendra, realmente no me provocó más que lástima.... ni siquiera indignacion.. una persona de su edad piensa como piensa y es difícil que cambie sus puntos machistas de otro siglo, leí su descargo, creo que fue peor. 

Sendra clarin

Por suerte las nuevas generaciones ya no estarán educadas bajo estos cánones, la igualdad de género será comprendida como debe ser. No hay tareas femeninas y masculinas, ¡hay tareas¡  

Soy empresaria, soy esposa, soy mamá de tres adolescentes, soy ama de casa, se puede poner en el orden que quieran, pero soy eso y mucho mas, soy mujer , pensante, ayudo a mis hijos con sus tareas, soy amiga de mis amigas.  

Cuando entro a una reunión , solo me preocupa resolver el problema que nos convocó, mis gustos particulares se comentan en otros ámbitos, igual que hacen los hombres. 

Cada cual defiende su opinión o pensamientos, también hay que saber cuando llegó la hora de retirarse, cuando nos convertimos en obsoletos. Desde la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales - ENAC - hemos impulsado la paridad de género en asociaciones civiles y sociedades comerciales, no toleran igualdad, entonces ladran, señal que cabalgamos.

0000197758#LOGRO Igualdad en las empresas: Quienes estén inscriptas en la IGJ deberán tener el 50% de mujeres en el directorio

Te puede interesar

Miércoles 05 de agosto

Foro de Mujeres Empresarias

Invitación al Foro de Mujeres Empresarias, organizada por LIDERAR Mujer, por la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -, por la Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales y por la Federacion Argentina de Municipios - FAM -. La actividad es abierta para todos los géneros. El Miércoles 5 de Agosto 18.30 hs vía zoom.

20200730 - FORO MUJERES EMPRESARIAS PYME