Jornada de difusión para pymes de Quilmes, BA

Herramientas para mejorar la productividad. Es abierta para empresarios y empresarias nacionales pymes, comercios, industrias, profesionales del MUNICIPIO DE QUILMES etc sin cargo pero con inscripción previa.
22ago2020
Inicia: 10:00 hs
photo_2020-08-22_10-04-38photo_2020-08-22_10-04-34

Inscripción

La actividad se realizará vía zoom y facebook LIVE. Es abierta para empresarios y empresarias nacionales pymes, comercios, industrias, profesionales etc sin cargo pero con inscripción previa

Los links se enviarán vía email el Lunes 24 de Agosto a las 12 hs a los inscriptos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-01 at 11.04.05

“No se equivocan: hay una intencionalidad política”, dijo Ojeda tras el cierre de 26.500 pymes

Equipo ENAC
Comunicación - Repercusiones de prensa02/07/2026
El presidente de ENAC aseguró en diálogo con Radio Universidad Nacional de La Plata que el sector atraviesa una situación crítica por la pérdida del poder adquisitivo, la caída del consumo y la apertura de indiscriminada de importaciones. Además, cuestionó al Gobierno nacional y pidió que el proyecto de emergencia para las pequeñas y medianas empresas deje de estar "cajoneado".
infopyme

InfoPyME #21 ENAC: más empresas en crisis y un nuevo ataque de Milei a la producción nacional

Equipo ENAC
Comunicación - Informes12/07/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de la semana, con foco en lo que los medios están publicando sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.