
Martín Botterón, referente de ENAC Misiones: "Necesitamos que el gobierno siga aportando, hay un alto grado de expectativas"
colaborador

Martín Botterón, referente de ENAC Misiones, dialogó con Ariel Sayas por Canal 4 Posadas, en donde brindó su postura acerca del primer año de gestión del Gobierno de Alberto Fernández y la actualidad pyme en la provincia de Misiones. Sobre el aporte solidario a las Grandes Fortunas destacó la encuesta relevada por ENAC en donde declaró que "8 de cada 10 pymes están de acuerdo".
Por otra parte, hizo un análisis sobre el primer año de mandato de Alberto Fernández, el cual esta próximo a cumplirse el 11 de diciembre y dijo que "es un año extraordinario como para hacer un balance. Este año han cerrado 25 mil pymes, se necesita que el Gobierno siga aportando, para que se pueda asegurar la subsistencia de las pymes y los empleados", y agregó, "hay un alto grado de expectativas de cara al futuro".
También, Botterón, remarcó como está la situación de las pymes en la provincia de Misiones, "estamos expectantes, ha bajado mucho la producción. Estamos arrancando, en algunos sectores más que otros, la realidad es que necesitamos que esto empiece a andar y las expectativas son altas, esperamos que pronto estemos a capacidad total trabajando".
Por último se refirió a la zona especial aduanera para la provincia de Misiones y declaró que "va a ser positivo, va a posicionar a Misiones, no solamente en Argentina, sino también en el Mercosur, como un enclave estratégico importante y eso le puede dar un impulso alto a la zona".


Martín Blust cuerdas en C5N: “Si esto no cambia el rumbo económico, esto es un industricidio”

Diego Ojeda alertó por 30.000 PyMEs cerradas y hasta 50.000 más en riesgo

Cristian del Valle en La Capital: “No hay nada para festejar”

Diego Ojeda en Futurock: “La única forma de que a la PyME le vaya bien es si a la gente le va bien”

ENAC, en Tiempo Argentino: preocupación por el cierre de PyMEs y pedido por la Ley de Emergencia


El billete de Sturzenegger: la misma cara, diez años después

InfoPyME ENAC #27: empresas que cierran, un modelo insostenible y Milei que niega el desempleo

Cristian del Valle en La Capital: “No hay nada para festejar”

ENAC participó del Pre Congreso de la Comunidad sobre Trabajo, Producción y Comercio en Lomas de Zamora

Diego Ojeda alertó por 30.000 PyMEs cerradas y hasta 50.000 más en riesgo

Martín Blust cuerdas en C5N: “Si esto no cambia el rumbo económico, esto es un industricidio”

Diego Ojeda en Radio 10: "Si no hay cambio de rumbo, el próximo año podrían cerrar otras 40.000 pymes"


