Gerardo Di Cosco: "Es momento de sentar a los grandes jugadores del mercado alimenticio"

El titular de la Federación de Panaderos de Rosario, no ocultó su malestar por la situación que atraviesa el sector en la actualidad, uno de los golpeados en los últimos años. Asegura que una buena señal sería "la reglamentación de la Ley de Góndolas para comenzar a salir"

Repercusiones de prensa Por: colaborador 20 de noviembre de 2020
multimedia.normal.a7190724035f6c9e.6d617872657364656661756c745f6e6f726d616c2e6a7067

Gerardo Di Cosco, titular de la Federación de Panaderos de Rosario, estuvo dialogando con Víctor Hugo Morales en AM750 y se refirió a la actualidad del sector y cómo están atravesando la pandemia a raíz del coronavirus. 

"Los grandes jugadores siguen aumentando los precios y nosotros tratamos de una manera u otra que la gente pueda llevarse el pan a la mesa, que no falte, y eso significa que nuestras rentabilidades han caído, veníamos con una pandemia amarilla y con esta pandemia por el Covid nuestra industria no ha podido resurgir", destacó Di Cosco, y agregó, "acá salimos entre todos porque sino no vamos a salir".

"No puede ser que en un país productor, la gente esté pagando los productos, a veces, dolarizados"

Por su parte, el titular de Panaderos rosarinos se refirió a donde radica el problema de la situación actual y dijo que "el principal responsable fueron los cuatro años de gobierno macrista. Nos dejaron un desastre económico  y social, pero vamos a salir. Las esperanzas puestas en este gobierno"

Por último advirtió que "es momento de sentar a los grandes jugadores del mercado alimenticio. No puede ser que en un país productor, la gente esté pagando los productos, a veces, dolarizados", y continuó, "una buena señal es la reglamentación de la Ley de Góndolas, la gente podría tener acceso a diferentes productos a menor precio y serían los caminos para comenzar a salir de la pospandemia", sentenció.

Te puede interesar

ENAC participó del encuentro "La Economía de Francisco"

Iván Cabrera fue quien representó a la Asociación de Empresarios Nacionales en lo que fue un evento maratónico a nivel mundial y donde jóvenes empresarios y emprendedores fueron contando sus historias y debatiendo sobre el futuro. Además, se unieron en un comunicado con grandes pedidos a los actores de la economía mundial

Economy of Francesco Marathon: Argentina