
Encuesta para PYMES 1° trimestre 2021 ¡Participá!
ENAC

Completar el formulario a continuación
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - te acerca esta nueva encuesta para conocer tu opinión sobre cómo fue el desempeño de las empresas en el año 2020, en particular sobre el 1° Trimestre del 2021, de Enero a Marzo inclusive, y las expectativas a futuro para el año 2021,
La encuesta estará abierta hasta el 25 de Abril. Se tardan 4 minutos en completar la misma.
La encuesta está dirigida tanto a micro, pequeños, medianos y grandes empresarios como a autoempleados, emprendedores, monotributistas, autónomos, profesionales y cooperativas.
Con esta información proponemos al Gobierno las mejores herramientas para paliar esta crisis que provoca esta pandemia.
Compartir a contactos:
Compartir en whatsapp (copiar y pegar este texto)
-------------
Participá de la #Encuesta para conocer la situación de la #pymes y sus expectativas a futuro.
Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante la pandemia.
Encuesta para pymes 1° trimestre 2021 ¡Participá! http://bit.ly/Enac-Encuesta-Pymes
--------------
Acompañamiento Municipalidad de Quilmes
Municipalidad de Quilmes Encuesta Economica ENAC.pdf


ENAC realizó un taller de oratoria para fortalecer la comunicación estratégica de las PyMEs

Ya está disponible el primer capítulo de ENAC PyME: crisis productiva, Ley de Emergencia y el futuro de las PyMEs argentinas

ENAC presentó oficialmente su espacio en La Plata con una amplia agenda institucional para fortalecer a las PyMEs

ENAC participó en el Senado del debate por la Ley de Emergencia PyME y reclamó medidas urgentes para sostener al sector

ENAC Tech: empresarios PyME participaron de un taller sobre Inteligencia Artificial Generativa aplicada a la gestión

ENAC realizó un taller de oratoria para fortalecer la comunicación estratégica de las PyMEs

InfoPyME ENAC #22 | Baja la inflación, sube la crisis: cierran empresas y crece la informalidad

Diego Ojeda en Data Diario: "Ya llevamos 26.500 pymes cerradas y el modelo del Gobierno busca destruir la industria nacional"

Diego Ojeda analizó el impacto de la restricción del crédito bancario a las PyMEs

InfoPyME #23: Mientras cierran fábricas, el FMI visita Vaca Muerta


Martín Halty analizó la situación económica y advirtió sobre el impacto del ajuste en el consumo y las PyMEs

Ya está disponible el informe Radar PyME 2T 2026: leelo acá


