
Covid y Salud: apoyo generalizado de las pymes a la gestión sanitaria del Gobierno Nacional
RESULTADOS DE LA ENCUESTA PYME (Parte 3), por Naza Lomagno
RESULTADOS DE LA ENCUESTA PYME (Parte 3), por Naza Lomagno
RESULTADOS DE LA ENCUESTA PYME (parte 2), por Naza Lomagno para ENAC
RESULTADOS DE LA ENCUESTA PYME, por Naza Lomagno para ENAC
Los datos relevados en la Encuesta Pyme del 1° Trimestre del 2021 llevada adelante por la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales -ENAC-, que contó con la participación de más de 700 pymes de las 24 provincias, hacen un repaso por los puntos clave de la situación que atraviesan los pequeños y medianos empresarios.
Participá de la Encuesta para PYMES sobre el 1° Trimestre 2021 (Enero - Marzo). Con tu respuesta estamos diseñando herramientas para ayudar a las empresas nacionales durante la pandemia y para el proceso de salida.
Ante las dificultades del contexto económico y político el trabajo y la producción deben ser actores centrales para la reconstrucción nacional
Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo.Argentino - ENAC - estuvo en C5N con el.Gato Sylvestre hablando sobre la encuesta Radar Pyme y la situación del mercado interno.
Invitación para SOCIOS SUPER ACTIVOS DE ENAC el 20 y 27 de MAYO a las 18hs al ENCUENTRO DE NEGOCIOS
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.