ENAC recorrió la provincia de Santa Fe

Representantes de la Comisión Directiva mantuvieron una agenda de trabajo en la provincia de Santa Fe con el objetivo de fortalecer y dar impulso a las actividades de ENAC en la provincia.

Desarrollo Territorial - Santa Fe 11 de marzo de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
202203 - ENAC SANTA FE

El pasado jueves 3 de marzo, Leo Bilanski, Xavier De Escalada y Diego Ojeda, representando a la Comisión Directiva de ENAC, viajaron a la Provincia de Santa Fe a realizar un encuentro con los socios y socias e impulsar las actividades de la Asociación en la provincia.

ENAC SANTA FE SONDER

En primer lugar, visitaron la empresa SONDER acompañados del socio Federico Oskorip. Luego fueron a conocer la Mueblería Oriental, la pyme del socio Luis Rodolfo Izquierdo en Cañada de Gómez, con quien luego conocieron colegas de la zona. Mantuvieron una reunión con el grupo mueblero, Javier Orlandi de Muebles Orlandi (localidad Ortondo), Jose Maria Diaz de Muebles La Valenziana (localidad Uranga) y Guillermo Barulich de Muebles (localidad Pujato), y los acompañó también Luciano Viso Romero, la socia del área de la construcción, Virginia Riestra, y el socio Juan Alberto Villanueva

ENAC SANTA FE ORIENTAL

“Las reuniones que se mantuvieron fueron importantes" comenta el socio Villanueva. Y agrega que "Se percibe la coherencia de ENAC, y de nuestro presidente" que "nos ayudó a ampliar las bases en la provincia", finaliza.

Por último, a las 20h realizaron la cena y reunión con los socios de ENAC en las oficinas Brújula de coworking en Rosario, de los socios Luciano y Julián Viso Romero que pusieron a disposición. Asistieron los socios de Santa Fe y además Alejandro Di Palma, de Entre Ríos; con el propósito de consolidar el equipo de trabajo de la comisión territorial. 

“Estamos en un trabajo que no es sencillo pero no es imposible" afirma uno de los asistentes, haciendo referencia a que "parezca complicado tener una visión en común de los empresarios pyme."  Es gracias a encuentros como el sucedido la semana pasada que "podemos verificar que juntos tenemos una fortaleza como la que está expresando ENAC."

En esta oportunidad los socios plantearon la necesidad de reorganizar la coordinación provincial y rearmar la agenda anual de la provincia que había empezado a gestarse en el encuentro de diciembre pasado, y, articulando con la Comisión Directiva, seguir pensando en el desarrollo territorial de la provincia.

Lo más visto