
Logro histórico de ENAC - Las pymes serán reconocidas en la nueva Constitución de Santa Fe
#Comunicado #EnacSantaFe #NuevaConstitución
#Comunicado #EnacSantaFe #NuevaConstitución
Decenas de entidades empresariales pymes y cooperativas realizaron un acto en Rosario, Santa Fe, de adhesión al proyecto que incorpora a las pymes y a las cooperativas a la Constitución de Santa FE. Piden que todos lo bloques voten A FAVOR del dictamen.
ENAC presentó el pedido a la Convención Constituyente para incorporar a las pymes en la Constitución de Santa Fe
En un proyecto de reforma aportado según el reglamento de la Convención Constituyente de la Provincia de Santa Fe, ENAC aportó una iniciativa para reconocer a las pymes y a las cooperativas como actores escenciales para el desarrollo.
Representantes de la Comisión Directiva mantuvieron una agenda de trabajo en la provincia de Santa Fe con el objetivo de fortalecer y dar impulso a las actividades de ENAC en la provincia.
El empresario rosarino, referente de la industria de la panificación asegura ver con buenos ojos la nueva incorporación de Roberto Feletti al mando de la Secretaría de Comercio. Confía en que sentados en una mesa del pan en conjunto con los molinos, los panaderos y los productores, la solución al problema está muy cerca.
El evento contó con la presencia de Mariano Hamilton, Roberto Villaruel, representantes de ENAC Santa Fe y reunió a empresarios y empresarias pyme de la provincia de Santa Fe.
#Comunicado de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en Santa Fe
#Comunicado de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en Santa Fe
Gerardo di Cosco referente de la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC - en Santa Fe expondrá en el encuentro "Francisco y el diálogo social"
Tras un año de gestiones y reclamos públicos, la propuesta elaborada por ENAC para contener la crisis del sector PyME obtuvo dictamen en Diputados y será tratada este miércoles en sesión.
Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) respecto al emplazamiento a comisiones del proyecto de Ley de Emergencia PyME en Diputados.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) llevó adelante un nuevo Encuentro PyME junto a Kelly Olmos y Santiago Roberto, candidatos a diputados nacionales por Fuerza Patria.
La Cámara de Diputados dio dictamen de mayoría al proyecto de Ley de Emergencia PyME, con 88 firmas sobre 159 presentes en el plenario de comisiones. La iniciativa, impulsada a partir del reclamo presentado por ENAC en 2024, avanza hacia su tratamiento en el recinto.
Los días 23 y 30 de octubre de 18 a 20hs se llevará a cabo una capacitación gratuita exclusiva para socios y socias de ENAC.