#MenosGRIETA: ENAC en PPT

Extracto no publicado de la participación de ENAC en el Programa PPT que conduce Jorge Lanata

Comunicación 13 de septiembre de 2022 ENAC ENAC

Leo Bilanski Presidente de ENAC en PPT por Canal 13

El día Domingo 11 de Septiembre a las 22hs por Canal 13 se emitió el programa PPT que conduce Jorge Lanata (ver acá).

El programa fue grabado el Viernes anterior y Leo Bilanski, en representación de ENAC, fue invitado por la producción para debatir sobre 4 ejes: Intento de asesinato a CFK, discursos del odio, causa vialidad y economía. 

La jornada conducida por la producción del canal se dio en los términos esperado, con debates por momentos relajados y respetuosos, y por momentos más reñidos, con la participación de Leo Bilanski al final del ciclo cerrando el bloque. Para sorpresa de todos nosotros (o no) en la edición final del módulo que el mismo Jorge Lanata se encargó de denominar "Más Grieta" nuestra parte fue quitada.

Gracias a la gentileza de la producción que nos facilitó el material registrado ponemos a disposición nuestro testimonio que denominamos "Menos Grieta" y entendemos que hace un aporte constructivo al momento que está transitando nuestro país. 

En este sentido Leo Bilanski, pidió "escuchar más al otro, saldar rápidamente las diferencias y dar el debate político en el Congreso de la Nación que es lugar natural para esa situación".

"El trabajo también nos da la libertad para poder pensar y desarrollar nuestros derechos" Leo Bilanski Presidente de ENAC

Así mismo, invitó a los legisladores de la oposición a que "ocupen sus agendas con los temas que le importan a los ciudadanos de a pie" y les acercó el paquete de propuestas enmarcados en el "Instituto para la Economía PYME" con el objetivo de "crear 100mil nuevas pymes y 1 millón de puestos de trabajo registrados privados".

VER EN YOUTUBE

VER EN INSTAGRAM

VER EN TWITTER

VER EN FACEBOOK

VER EN LINKEDIN

Te puede interesar
Lo más visto