ENAC se reunión con empresarios de zona norte de Buenos Aires

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se reunió con empresarios de zona norte del Gran Buenos Aires para evaluar la situación económica del país y de las pymes.

Actividades 30 de agosto de 2018 ENAC ENAC

Ante la gravedad de la situación del país la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -  y el Concejal Lorenzo Beccaría convocaron a los empresarios de Vicente López y alrededores para analizar la coyuntura productiva y económica nacional.

La actividad contó con la participación del economista Agustín D´Attellis quien analizó la situación económica, la corrida cambiaria y el sustento del proyecto político en marcha.

ENAC Zona norte Buenos Aires


Así mismo Lorenzo Beccaría Presidente de la Comisión de Pymes del Concejo Deliberante de Vicente López instó a los empresarios a sostenerse mutuamente ante la crisis en ciernes y demandó al Municipio "que aumente las compras del mismo a los empresarios locales".

ENAC Zona norte Buenos Aires

La jornada finalmente contó con la intervención del equipo de Empresarios Nacionales liderado por su Presidente Leo Bilanski y el acompañamiento de Ada Veiga Ricco, Jose Rodolfo Di Vanni y Carlos Graziano. En dicha exposición se instó a los empresarios nacionales que viven del mercado interno a asumir un rol protagónico y se los invitó a integrarse a la Asociación.

Te puede interesar
Lo más visto