ENAC se reunión con empresarios de zona norte de Buenos Aires

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se reunió con empresarios de zona norte del Gran Buenos Aires para evaluar la situación económica del país y de las pymes.

Actividades Por: ENAC 30 de agosto de 2018

Ante la gravedad de la situación del país la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -  y el Concejal Lorenzo Beccaría convocaron a los empresarios de Vicente López y alrededores para analizar la coyuntura productiva y económica nacional.

La actividad contó con la participación del economista Agustín D´Attellis quien analizó la situación económica, la corrida cambiaria y el sustento del proyecto político en marcha.

ENAC Zona norte Buenos Aires


Así mismo Lorenzo Beccaría Presidente de la Comisión de Pymes del Concejo Deliberante de Vicente López instó a los empresarios a sostenerse mutuamente ante la crisis en ciernes y demandó al Municipio "que aumente las compras del mismo a los empresarios locales".

ENAC Zona norte Buenos Aires

La jornada finalmente contó con la intervención del equipo de Empresarios Nacionales liderado por su Presidente Leo Bilanski y el acompañamiento de Ada Veiga Ricco, Jose Rodolfo Di Vanni y Carlos Graziano. En dicha exposición se instó a los empresarios nacionales que viven del mercado interno a asumir un rol protagónico y se los invitó a integrarse a la Asociación.

Te puede interesar

ENAC participó del encuentro "La Economía de Francisco"

Iván Cabrera fue quien representó a la Asociación de Empresarios Nacionales en lo que fue un evento maratónico a nivel mundial y donde jóvenes empresarios y emprendedores fueron contando sus historias y debatiendo sobre el futuro. Además, se unieron en un comunicado con grandes pedidos a los actores de la economía mundial

papa-francisco-economía de francisco pymes fratelli tutti

El Espacio de Producción y Trabajo rechaza el paro del campo

Mediante un comunicado desde el espacio del cual la Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC- forma parte, se manifestó el total rechazo al lockout de 72 hs propuesto por sectores agropecuarios que comenzará el lunes, a su vez el documento evidencia el respaldo al Gobierno Nacional.

sd