ENAC se reunión con empresarios de zona norte de Buenos Aires

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - se reunió con empresarios de zona norte del Gran Buenos Aires para evaluar la situación económica del país y de las pymes.

Actividades Por: ENAC 30 de agosto de 2018

Ante la gravedad de la situación del país la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -  y el Concejal Lorenzo Beccaría convocaron a los empresarios de Vicente López y alrededores para analizar la coyuntura productiva y económica nacional.

La actividad contó con la participación del economista Agustín D´Attellis quien analizó la situación económica, la corrida cambiaria y el sustento del proyecto político en marcha.

ENAC Zona norte Buenos Aires


Así mismo Lorenzo Beccaría Presidente de la Comisión de Pymes del Concejo Deliberante de Vicente López instó a los empresarios a sostenerse mutuamente ante la crisis en ciernes y demandó al Municipio "que aumente las compras del mismo a los empresarios locales".

ENAC Zona norte Buenos Aires

La jornada finalmente contó con la intervención del equipo de Empresarios Nacionales liderado por su Presidente Leo Bilanski y el acompañamiento de Ada Veiga Ricco, Jose Rodolfo Di Vanni y Carlos Graziano. En dicha exposición se instó a los empresarios nacionales que viven del mercado interno a asumir un rol protagónico y se los invitó a integrarse a la Asociación.

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10
Sábado 19 de septiembre

Premio Joven Empresario Argentino

Los invitamos a celebrar el Día Nacional del Joven Empresario por ley 26.878 y la entrega del Premio Joven Empresario Argentino el sábado 19 de Septiembre a las 17 hs

ENAC DJEA 1