ENAC realizó su cena anual junto a 200 empresarios y empresarias nacionales pymes
El encuentro anual de empresarios nacionales de ENAC se realizó en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires
La manifestación antifascista agrupó a más de 500.000 argentinos y no solo contó con la presencia de movimientos sociales y colectivos de derechos humanos, sino que también recibió el respaldo de entidades empresariales pymes, ENAC y APYME, que ven con preocupación el rumbo económico del gobierno.
Desde sectores productivos advirtieron que las medidas de ajuste y el desmantelamiento del mercado interno afectan directamente a las pequeñas y medianas empresas, poniendo en riesgo el empleo y la estabilidad económica. La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC), junto con otras cámaras pymes, manifestaron su adhesión al rechazo de las políticas oficiales y alertaron sobre el impacto de un modelo que prioriza la especulación financiera sobre la producción nacional.
El encuentro anual de empresarios nacionales de ENAC se realizó en el Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires
Cena Anual Pyme 2024 "Empresas Nacionales y los desafíos de la economía real" el Sábado 7 de Diciembre a las 20 hs en el Golden Center, Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires.
La delegación empresarial de ENAC fue recibida en la embajada Argentina en China y en los consulados de Guangzhou, Shanghai y Beijing.
Avances en Cooperación Comercial y Empresarial con China: El Presidente de la CEEC KE Zhizhong recibiò al Presidente de ENAC Leo Bilanski y la delegaciòn empresarial Argentina de ENAC
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en el programa "LETRA CHICA" que se transmite por IP
#Comunicado en repudio a la postura fascista del Presidente Javier Milei
En un contexto donde el gobierno de Javier Milei impone una narrativa que atenta contra el desarrollo productivo y la democracia económica, ENAC se convierte en la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para informar y defender la voz de los empresarios nacionales, un hito que ya ha sido reconocido por medios de comunicación.