ENAC: los otros empresarios y empresarias

Qué es y cuales son las funciones de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales

Comunicación 01 de octubre de 2018 ENAC ENAC

La Asociación Civil de Empresarios  y Empresarias para el Desarrollo Argentino - ENAC - es una organización político empresarial creada en Diciembre del 2015 que representa los intereses de los empresarios nacionales pymes, fundamentalmente a los que viven del mercado interno.

Actualmente somos más de 500 empresarias y empresarios de 22 provincias trabajando para construir una Argentina mejor.

Serán sus propósitos, sin fines de lucro:

  • Generar un espacio común de integración de empresarios de pymes y emprendedores productivos y sociales, a fin de propender a la generación de herramientas capaces de mejorar las condiciones de competencia, productividad y desarrollo del empleo.
  • Fomentar la formación profesional en temas de emprendedurismo y gestión empresarial, apuntando especialmente a formación de empresarios de pymes.
  • Promover la investigación sobre las distintas variables que hacen a la actividad empresaria argentina y americana, a fin de procurar el mejoramiento y fortalecimiento de las pymes y emprendimientos productivos.
  • Difundir y promover los valores sociales y las condiciones históricas que permitieron el desarrollo de la industria nacional.
compromiso2ENAC suscribió el Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad y se integró al consejo económico y social

Bajar PDF institucional

20200217 - ENAC presentación institucional.pdf

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena