ENAC, los otros empresarios

Qué es y cuales son las funciones de la Asociación de Empresarios Nacionales

¿Qué es Enac? Por: ENAC 01 de octubre de 2018

La Asociación Civil de Empresarios para el Desarrollo Argentino - ENAC - es una organización político empresarial creada en Diciembre del 2015 que representa los intereses de los empresarios nacionales pymes, fundamentalmente a los que viven del mercado interno.

Actualmente somos más de 250 empresarias y empresarios de 17 provincias trabajando para construir una Argentina mejor.

Afiliate a ENAC y aprende a defender tus derechos.

Serán sus propósitos, sin fines de lucro:

  • Generar un espacio común de integración de empresarios de pymes y emprendedores productivos y sociales, a fin de propender a la generación de herramientas capaces de mejorar las condiciones de competencia, productividad y desarrollo del empleo.
  • Fomentar la formación profesional en temas de emprendedurismo y gestión empresarial, apuntando especialmente a formación de empresarios de pymes.
  • Promover la investigación sobre las distintas variables que hacen a la actividad empresaria argentina y americana, a fin de procurar el mejoramiento y fortalecimiento de las pymes y emprendimientos productivos.
  • Difundir y promover los valores sociales y las condiciones históricas que permitieron el desarrollo de la industria nacional.

ENAC es integrante del Consejo Económico y Social y también del Consejo de Argentina contra el hambre.

compromiso2ENAC suscribió el Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad y se integró al consejo económico y social

Bajar PDF institucional

20200217 - ENAC presentación institucional.pdf

Te puede interesar

Agencia Abierta: Fernando Peirano se reunión con las pymes

Tuvo lugar la segunda mesa del ciclo Agencia Abierta. Contó con la presencia del Presidente de la Agencia, Fernando Peirano, y de referentes del sector PyME. Por la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó el Presidente Leo Bilanski.

20200218 - APCyT ENAC