ENAC, los otros empresarios

Qué es y cuales son las funciones de la Asociación de Empresarios Nacionales

¿Qué es Enac? Por: ENAC 01 de octubre de 2018

La Asociación Civil de Empresarios para el Desarrollo Argentino - ENAC - es una organización político empresarial que representa los intereses de los empresarios nacionales pymes fundamentalmente que viven del mercado interno.

Actualmente somos más de 250 empresarias y empresarios trabajando para construir una Argentina mejor.

Afiliate a ENAC y aprende a defender tus derechos.

Serán sus propósitos, sin fines de lucro:

  • Generar un espacio común de integración de empresarios de pymes y emprendedores productivos y sociales, a fin de propender a la generación de herramientas capaces de mejorar las condiciones de competencia, productividad y desarrollo del empleo.
  • Fomentar la formación profesional en temas de emprendedurismo y gestión empresarial, apuntando especialmente a formación de empresarios de pymes.
  • Promover la investigación sobre las distintas variables que hacen a la actividad empresaria argentina y americana, a fin de procurar el mejoramiento y fortalecimiento de las pymes y emprendimientos productivos.
  • Difundir y promover los valores sociales y las condiciones históricas que permitieron el desarrollo de la industria nacional.

Te puede interesar

"Estamos viendo el tercer fracaso neoliberal" Ariel Schale en ENAC

En el marco de un ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -, el economista Ariel Schale se refirió a la crítica situación de las empresas argentinas y las políticas que aplicará el candidato Alberto Fernández en caso de ser elegido presidente de la Nación.

photo_2019-09-13_11-45-43
Martes 26 de noviembre

ENAC de puertas abiertas

El 26 de Noviembre la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - realizará una charla abierta para empresarios, empresarias, emprendedores, profesionales y cooperativas que tengan interés en conocer e integrarse a nuestra organización.

photo_2019-04-24_09-56-32