ENAC, los otros empresarios

Qué es y cuales son las funciones de la Asociación de Empresarios Nacionales

¿Qué es Enac? Por: ENAC 01 de octubre de 2018

La Asociación Civil de Empresarios para el Desarrollo Argentino - ENAC - es una organización político empresarial creada en Diciembre del 2015 que representa los intereses de los empresarios nacionales pymes, fundamentalmente a los que viven del mercado interno.

Actualmente somos más de 250 empresarias y empresarios de 17 provincias trabajando para construir una Argentina mejor.

Afiliate a ENAC y aprende a defender tus derechos.

Serán sus propósitos, sin fines de lucro:

  • Generar un espacio común de integración de empresarios de pymes y emprendedores productivos y sociales, a fin de propender a la generación de herramientas capaces de mejorar las condiciones de competencia, productividad y desarrollo del empleo.
  • Fomentar la formación profesional en temas de emprendedurismo y gestión empresarial, apuntando especialmente a formación de empresarios de pymes.
  • Promover la investigación sobre las distintas variables que hacen a la actividad empresaria argentina y americana, a fin de procurar el mejoramiento y fortalecimiento de las pymes y emprendimientos productivos.
  • Difundir y promover los valores sociales y las condiciones históricas que permitieron el desarrollo de la industria nacional.

ENAC es integrante del Consejo Económico y Social y también del Consejo de Argentina contra el hambre.

compromiso2ENAC suscribió el Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad y se integró al consejo económico y social

Bajar PDF institucional

20200217 - ENAC presentación institucional.pdf

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10