Leo Bilanski: "Están tirando PyMEs por la ventana y parece que a Sica no le importa"

Leo Bilanski , es presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) dialogó con #Desmalezando acerca de la situación en la que se encuentran las PyMEs del país. Bilanski, además forma parte de un colectivo que se llama #NiUnaPymeMenos, que la conforman 8 organizaciones que piden el freno a la destrucción de Pymes.

Comunicación - Repercusiones de prensa 22 de agosto de 2019 ENAC ENAC
WhatsApp Image 2019-08-22 at 11.52.06
Leo Bilanski, Liliana y Gustavo Packman

“El congreso no veía esta situación y advertíamos que si no se declaraba la Emergencia PyME esto se iba a profundizar, algo que terminó sucediendo. Ahora pedimos medidas para frenar estos procesos.”

“Hasta el domingo 12 de agosto a las 12 de la noche había un clima social positivo porque la gente eligió un modelo de producción de trabajo y le dio la espalda a un modelo claramente especulativo.”

Con respecto a la coyuntura de cara a los resultados de las elecciones, sentenció que "por primera vez en cuatro años, ahora Mauricio Macri se dio cuenta que es presidente de la nación”

En tanto, de acuerdo a las posibilidades del cambio de mando en el gobierno pudo deducir que “Hasta octubre vamos a tener una situación de ordenamiento del país, y cuando se revalide el voto a Alberto Fernández, habrá que estar atentos porque empezaran a jugar fuerzas de afuera”

“El ENAC es la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, es toda una definición política. El desarrollo es más que crecimiento, es más que consumo, es un paso más. Por eso el desafío de Alberto Fernández de lo que se viene, porque tiene que frenar una crisis estabilizar y hacer que crezca la Argentina y orientarla hacia un sendero de desarrollo. Si no pensamos en estructuras más competitivas, mejor poder adquisitivo, no vamos a poder crear esos 6 millones de puestos laborales formales.”

Fuente: Radio Con Aguante #Desmalezando

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena