#PersianazoPYME El comercio y la industria pyme se adhirió en un 60% al paro nacional

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - informa que tanto el comercio minorista como la industria pyme adhirió al paro nacional en un 60%

Comunicados Por: ENAC 25 de junio de 2018
constitucion paro nacional

La información surge de las filiales de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - que informaron el nivel de comercios e industrias pymes cerradas en las distintas localidades.

Si bien por región fue heterogénea un 60% del total de comercios minoristas e industrias pymes no tuvieron actividad hasta las 15hs del día lunes 25 de Junio en virtud del paro nacional.

El paro convocado por la Confederación General del Trabajo - CGT -  contó con la adhesión de las dos CTA y de los movimientos sociales.

20180621 - persianazo pyme enacEntidades pymes convocamos al segundo persianazo en adhesión al paro general del 25 de Junio

En este sentido seis entidades empresariales convocamos por segunda vez a un persianazo pyme en defensa del trabajo y de la producción.

Te puede interesar

Masiva adhesión al Persianazo PYME

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentinos – ENAC – comunica que el "Persianazo PYME" concluyó con 85% de adhesión del comercio y un 70% de la industria convirtiéndose en el paro general con mayor participación del sector empresarial a lo largo de la gestión de Mauricio Macri.

Dn8Hk3mXgAAjAKN