Estrenamos el nuevo clip musical de las pymes ¡Miralo acá!

Es un placer anunciar el lanzamiento del video musical "El Mata PYMES" producido por el rapero Daniel Devita y de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -
Comunicación - Notas de opinión01/05/2019ENACENAC

Es un placer anunciar el lanzamiento del video musical "El Mata PYMES" producido por el rapero Daniel Devita y la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC -.

Podés verlo en facebook:
https://www.facebook.com/watch/?v=2339408943049996

ó en youtube:
https://youtu.be/jvbTC7xsiho

Los empresarios nacionales estamos muy contentos de apoyar a un artista popular como Daniel Devita. La iniciativa conjunta se da en el marco del 30 de abril paro general y del 1 de mayo por el día de los trabajadores.

Para #ENAC esto es considerado como una oda a la unidad entre los empresarios nacionales pymes y los trabajadores organizados.

¿Te gustó este video y queres sumarte a ENAC? Hazlo por acá.

¡Queremos leer tus comentarios en los enlaces y gracias por compartir en redes sociales y whatsapp!

Somos #LosOtrosEmpresarios #FelizDiaDelTrabajador

Equipo ENAC

Te puede interesar
Lo más visto
Miniatura para youtube evento dominical en vivo degradado  (3)

Martín Blust y Gloria Aparicio, protagonistas de un informe de AFP que recorrió medios de todo el mundo

Equipo ENAC
Comunicación - Repercusiones de prensa10/09/2026
La agencia internacional AFP tomó a la fábrica de cuerdas para instrumentos musicales Martín Blust, de los socios de ENAC Martín Blust y Gloria Aparicio, como uno de los casos para retratar la crisis de la industria argentina. El informe fue replicado por medios del mundo y puso el foco en la caída del consumo, la producción y el empleo.
17C173AA-8530-4A34-92CF-2D54014106A2

InfoPyME ENAC #30: Milei celebra la baja de la inflación, pero siguen cerrando empresas y las PyMEs siguen en peligro

Equipo ENAC
InfoPyME13/09/2026
En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de noticias sobre las PyMEs. Un "pantallazo" pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo. Leé la edición #30 del InfoPyME de ENAC.