ENAC, los otros empresarios

Qué es y cuales son las funciones de la Asociación de Empresarios Nacionales

¿Qué es Enac? Por: ENAC 01 de octubre de 2018

La Asociación Civil de Empresarios para el Desarrollo Argentino - ENAC - es una organización político empresarial que representa los intereses de los empresarios nacionales pymes fundamentalmente que viven del mercado interno.

Actualmente somos más de 250 empresarias y empresarios trabajando para construir una Argentina mejor.

Afiliate a ENAC y aprende a defender tus derechos.

Serán sus propósitos, sin fines de lucro:

  • Generar un espacio común de integración de empresarios de pymes y emprendedores productivos y sociales, a fin de propender a la generación de herramientas capaces de mejorar las condiciones de competencia, productividad y desarrollo del empleo.
  • Fomentar la formación profesional en temas de emprendedurismo y gestión empresarial, apuntando especialmente a formación de empresarios de pymes.
  • Promover la investigación sobre las distintas variables que hacen a la actividad empresaria argentina y americana, a fin de procurar el mejoramiento y fortalecimiento de las pymes y emprendimientos productivos.
  • Difundir y promover los valores sociales y las condiciones históricas que permitieron el desarrollo de la industria nacional.

Te puede interesar

Ante el fracaso del rumbo económico

Ante el fracaso de la política económica que provoca una incertidumbre estructural en el sector de la producción la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino – ENAC - solicita la renuncia del opaco equipo económico conducido desde la Jefatura de Gabinete por Marcos Peña Braun, compuesto por Gustavo Lopetegui y Mario Quintana y sus segundos en los ministerios de Hacienda y en el Banco Central, Nicolás Dujovne y Luis Caputo. Demandamos abandonar este sendero especulativo para orientar la economía hacia un sendero productivo.

20180830 - dolar 40