
"Milei nunca pisò una pyme, nunca pagò un salario, no sabe lo que es" Leo Bilanski #EnacEnC5N
Leo Bilanski fue entrevistado en C5N ante el cierre de 10 mil pymes en Argentina

Leo Bilanski fue entrevistado en C5N ante el cierre de 10 mil pymes en Argentina

#Comunicado de ENAC en virtud del golpe de mercado promovido por Javier Milei

Nota de opinión de Xavier Escalada sobre las dimensiones que afecta una devaluación en el marco de un proyecto neoliberal

El periodista se impuso por nocaut técnico en Párense de Manos III, en una pelea que tuvo alto impacto mediático y récord de audiencia en streaming. Durante el combate, Jove llevó el logo de ENAC en sus guantes y pantalón, dando visibilidad a la asociación en uno de los eventos más vistos del año.

Con tu respuesta elaboraremos el informe preciso del 4° trimestre (Octubre, noviembre y diciembre del 2025), con el fin de brindar información clave para el día a día de tu empresa.

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) llevó adelante el 13 de diciembre su encuentro de fin de año en el salón Galpón Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de más de 200 socios y socias de todo el país.

Desde ENAC expresamos nuestro repudio a las declaraciones de funcionarios del Gobierno nacional sobre la industria textil. En el marco de la pérdida de más de 20.000 PyMEs desde la asunción de Javier Milei, seguimos exigiendo la Ley de Emergencia PyME.

Radar PyME ENAC: Informe del 4° Trimestre 2025 (octubre a diciembre)

ENAC se moviliza contra la reforma laboral y reitera el pedido de Emergencia PyME.

Mientras se impulsa una reforma laboral como solución al estancamiento, los datos del sector productivo muestran que el principal problema de las PYMEs es la caída del consumo, el financiamiento y la inestabilidad macroeconómica. Nota de opinión del socio Gabriel Erviti.

En medio de la vorágine informativa y la sobrecarga diaria de noticias, este boletín busca ofrecer un resumen de la semana, con foco en lo que los medios están publicando sobre las PyMEs. Un “pantallazo” pensado para informarse, analizar el contexto y generar debate sobre las principales medidas, declaraciones y tendencias que impactan en el entramado productivo.