
"Milei nunca pisò una pyme, nunca pagò un salario, no sabe lo que es" Leo Bilanski #EnacEnC5N
Leo Bilanski fue entrevistado en C5N ante el cierre de 10 mil pymes en Argentina

Leo Bilanski fue entrevistado en C5N ante el cierre de 10 mil pymes en Argentina

#Comunicado de ENAC en virtud del golpe de mercado promovido por Javier Milei

Nota de opinión de Xavier Escalada sobre las dimensiones que afecta una devaluación en el marco de un proyecto neoliberal

La Cámara de Diputados dio dictamen de mayoría al proyecto de Ley de Emergencia PyME, con 88 firmas sobre 159 presentes en el plenario de comisiones. La iniciativa, impulsada a partir del reclamo presentado por ENAC en 2024, avanza hacia su tratamiento en el recinto.

Los días 23 y 30 de octubre de 19 a 21hs se llevará a cabo una capacitación gratuita exclusiva para socios y socias de ENAC.

Dependencia externa, crisis económica y el futuro de las PyMEs bajo el gobierno de Milei.

Radar Pyme ENAC: Informe del 3° Trimestre 2025 (julio a septiembre)

Los resultados de las elecciones legislativas dejaron algo más que un nuevo mapa político: dejaron en evidencia el desencanto social con una dirigencia que perdió conexión con el país productivo.