BASTA MILEI, HASTA ACÁ LLEGASTE

#Comunicado de ENAC en virtud del golpe de mercado promovido por Javier Milei

Comunicación - Comunicados 11 de octubre de 2023 ENAC ENAC
Milei dolar 1000 pymes
Milei dolar 1000 pymes

Ante el golpe económico que promovió el candidato Javier Milei junto con las cuevas financieras la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - repudia los dichos y la actitud irresponsable que perjudicó a PYMES y TRABAJADORES por igual debido a este salto devaluatorio del peso argentino. El candidato por “La Libertad Retrocede” Javier Milei finalmente se convierte en el enemigo de las pymes y de los trabajadores al querer imponer con una moto sierra sus ideas anarquistas.

La desestabilización del sistema bancario al pedir que los ahorristas no renueven y retiren los plazos fijos de los bancos es de una destructividad inusitada nunca vista por un candidato que dice que viene a proponer algo distinto para el futuro de los argentinos.

La presión de las cuevas financieras en connivencia con el candidato Javier Milei hizo perder en un día los ahorros de todo un mes a los argentinos.

Los dichos nefastos que arrojó Javier Milei sobre la moneda nacional visibilizan el desprecio que tiene por nuestra soberanía económica e institucional. No vamos a tolerar que destruya nuestras inversiones y nuestras empresas al desestabilizar, por un voto o un cargo, la economía doméstica y consecuentemente nuestras pymes.

Es inobjetable que esta corrida financiera buscó tirar para atrás las medidas que el Ministerio de Economía viene impulsando desde hace 60 días para mejorar el poder adquisitivo de la población y la salud del mercado interno. Creen vale todo para ganar una elección. Es claro, los únicos perjudicados por esta canallada seremos los pobres, los trabajadores y las pymes. Las devaluaciones traen incremento de precios e incremento de la inflación. No es por acá.

Hacemos un llamado a las y los argentinos a actuar en defensa propia el próximo 22 de Octubre en las urnas. 

Solo un proyecto de producción y trabajo en el marco de la unidad nacional y con una mirada de desarrollo nacional con inclusión social puede abordar CON RESPONSABILIDAD los desafíos que la Argentina transita.

PYMES SI, MOTOSIERRA NO. POR EL FUTURO DE LOS ARGENTINOS ELEGÍ TRABAJO Y PRODUCCIÓN.

deja tu comentario

Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -

Contacto Institucional (+54 9) 11 7077 0100

Prensa / Medios  (+54 9) 11 6404 0000

www.enac.org.ar – [email protected] -  

Avenida de Mayo 665 2do Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

ENAC representa políticamente a las empresas que viven del mercado interno con presencia en 22 provincias de la Nación.

Te puede interesar
Lo más visto