
#Comunicado de ENAC en virtud del golpe de mercado promovido por Javier Milei
#Comunicado de ENAC en virtud del golpe de mercado promovido por Javier Milei
En una reunión con Sebastián Mola, Subsecretario de Coordinación Política e Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Nación, ENAC planteó la agenda de las pymes mendocinas, la necesidad de reimpulsar la matriz productiva provincial y enfatizó en el rol de la vinculación entre los gobiernos provincial y nacional a la hora de brindar soluciones a los actores productivos.
El presidente de ENAC estuvo presente en Radio Rebelde donde remarcó el apoyo de las pymes al Aporte Solidario de las Grandes Riquezas; ahorro argentino para fomentar proyectos productivos; pandemia y monopolios, entre otros temas que debatió.
La Asociación de Empresarios Nacionales -ENAC-, fue partícipe de un hecho histórico. Diferentes sectores se reunieron con el objetivo de consolidar "la unidad de las fuerzas productivas nacionales" y darle forma a un espacio que hace rato se venía gestando y que finalmente tiene su lugar. Del evento participaron ministros, funcionarios, empresarios pymes, cooperativas, entre otros.
El presidente de la asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-, habló en el medio Conclusión donde avaló las medidas impulsadas por el Banco Central. Además advirtió que es necesario que "la moneda nacional sea el vehículo de ahorro de nuestros compatriotas".
Empresarios nacionales pymes, trabajadores organizados, cooperativas y movimiento sociales presentan sus coincidencias básicas
Por el 8M se realizó un encuentro con más de 50 mujeres empresarias que buscan empoderarse en el marco de ENAC
Una delegación de la Enac visitó la sede de la ZDH en Berlín, Alemania.
#Comunicado hacemos un llamado solidario a las PYMES ante las inundaciones en la Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. ¡Demostremos las pymes que cuidamos a nuestro pueblo! ¡DONÁ LO QUE PUEDAS!
A 49 años del último golpe de Estado, una marea humana llenó Plaza de Mayo para repudiar la dictadura cívico-militar y denunciar los retrocesos en derechos promovidos por el gobierno de Javier Milei. Las consignas apuntaron directamente contra el negacionismo oficial y las políticas de ajuste. Desde Nunca Más Económico se destacó que la memoria también se defiende en el plano económico, denunciando la reedición de un modelo excluyente que ya fracasó en el pasado.