
ENAC participó de una charla las claves para el desarrollo del mercado interno en la UNSAM
Leo Bilanski Presidente de ENAC participó en la charla sobre las "claves para el desarrollo del mercado interno" en la Universidad de San Martín
Leo Bilanski Presidente de ENAC participó en la charla sobre las "claves para el desarrollo del mercado interno" en la Universidad de San Martín
La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - realizó un encuentro ante la crisis del sector en el marco del día de la industria junto a la Unión Obrera Metalúrgica - UOM - y la Asociación Nace Un Derecho
Tras un año de gestiones y reclamos públicos, la propuesta elaborada por ENAC para contener la crisis del sector PyME obtuvo dictamen en Diputados y será tratada este miércoles en sesión.
Comunicado de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) respecto al emplazamiento a comisiones del proyecto de Ley de Emergencia PyME en Diputados.
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) llevó adelante un nuevo Encuentro PyME junto a Kelly Olmos y Santiago Roberto, candidatos a diputados nacionales por Fuerza Patria.
La Cámara de Diputados dio dictamen de mayoría al proyecto de Ley de Emergencia PyME, con 88 firmas sobre 159 presentes en el plenario de comisiones. La iniciativa, impulsada a partir del reclamo presentado por ENAC en 2024, avanza hacia su tratamiento en el recinto.
Los días 23 y 30 de octubre de 18 a 20hs se llevará a cabo una capacitación gratuita exclusiva para socios y socias de ENAC.