
#Comunicado de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en virtud de la reestructuración del 99% de la deuda externa en moneda y ley extranjera anunciada por el Presidente, la vicepresidenta y el Ministro de Economía

#Comunicado de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en virtud de la reestructuración del 99% de la deuda externa en moneda y ley extranjera anunciada por el Presidente, la vicepresidenta y el Ministro de Economía

Medio centenar de entidades empresariales del comercio, de la industria, del agro y de los servicios respaldan la gestión del Ministerio de Economía en los momentos culmines de la negociación de la deuda externa

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - desea manifestar nuestra conformidad y respaldo al Gobierno Nacional al respecto de la propuesta para reestructurar la insostenible deuda externa argentina.

La Cámara de Diputados dio dictamen de mayoría al proyecto de Ley de Emergencia PyME, con 88 firmas sobre 159 presentes en el plenario de comisiones. La iniciativa, impulsada a partir del reclamo presentado por ENAC en 2024, avanza hacia su tratamiento en el recinto.

Los días 23 y 30 de octubre de 19 a 21hs se llevará a cabo una capacitación gratuita exclusiva para socios y socias de ENAC.

Dependencia externa, crisis económica y el futuro de las PyMEs bajo el gobierno de Milei.

Radar Pyme ENAC: Informe del 3° Trimestre 2025 (julio a septiembre)

Los resultados de las elecciones legislativas dejaron algo más que un nuevo mapa político: dejaron en evidencia el desencanto social con una dirigencia que perdió conexión con el país productivo.