Cómo Asociarse a ENAC mobile

BNA

DSC01755

Consejo Consultivo PyME del Banco Nación: Herramientas financieras para la sustitución de importaciones

Equipo de Comunicación
Actividades03 de diciembre de 2021

Con la presencia de empresarios y representantes de distintas cámaras que agrupan a las pequeñas y medianas empresas, se realizó un nuevo encuentro del Consejo Consultivo PyMEs donde se analizaron distintas opciones financieras para avanzar en la transformación productiva de la Argentina y sentar las bases para apuntalar un proceso de sustituciones de importaciones.

20211018 - Ministerio de Desarrollo Productivo

ENAC participó en el anuncio de ampliación de créditos para pymes

Equipo de Comunicación
Actividades18 de octubre de 2021

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció la ampliación de la línea destinada a proyectos estratégicos con el Banco de la Nación Argentina (BNA), de $9.000 millones a $29.000 millones de pesos, y cuadriplicó el monto de los créditos, que serán de hasta $1.000 millones.

    Lo más visto
    cristian del valle

    ENAC participó del Foro de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas en Santa Fe para debatir la reforma laboral

    Equipo ENAC
    Desarrollo Territorial - Santa Fe18 de noviembre de 2025

    El secretario territorial de ENAC Santa Fe, Cristian del Valle, tomó la palabra en el Foro convocado por la Comisión de Producción y Promoción del Empleo del Concejo Municipal de Rosario y presidido por la concejala Norma López. El encuentro aportó propuestas concretas para ser elevadas al Congreso en el marco del debate sobre la reforma laboral.