Matías Lammens recibió el apoyo de industriales pymes, comerciantes y trabajadores porteños

Fue en un encuentro con 250 dirigentes empresarios y sindicales de la Ciudad de Buenos Aires que contó con la presencia como anfitrión de Matías Lammens

Actividades Por: ENAC 16 de octubre de 2019
IMG-20191016-WA0149

Matías Lammens recibió el apoyo de la Mesa Sindical de la Ciudad Buenos Aires compuesta por más de 30 gremios porteños y de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en un encuentro con más de 250 dirigentes Pymes y sindicales de la ciudad de Buenos Aires.

De la actividad participaron el secretario general de la UOM Antonio Caló y Roberto Bonetti, de Suterh Víctor Santa María y de ferroviarios Sassia en representación de los Pymes estuvo Leo Bilanski - ENAC -y Arturo Stabile -comercios activos-.

IMG-20191016-WA0111
En representación del Frente de Todos participó Mariano Recalde, Gisela Marziotta, Cecilia segura, Carlos tomada, Itai Hagman, Delfina Rossi y Matías Barroetaveña entre otros.

IMG-20191016-WA0150

Matías Lammens: "Sería muy bueno tener un Ministerio Pyme"

Consultado por Gustavo Sylvestre en Radio 10, Matías Lammens, candidato a jefe de gobierno por la ciudad de buenos aires, indicó que "las Pymes somos las grandes generadoras de empleo, tomamos el 85% del empleo de la ciudad" y agregó que ante la falta de respuestas del gobierno porteño "sería muy bueno tener un Ministerio Pyme" si es elegido en las próximas elecciones.

Te puede interesar

ENAC reconoció a un histórico dirigente de la CGE

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - entregó un reconocimiento a un histórico dirigente de la CGE, se trata de Rafael Kohanoff. La acción se dió en el marco de una charla organizada por diversas entidades pymes.

WhatsApp Image 2019-08-31 at 13.20.18 (2)