Matías Lammens recibió el apoyo de industriales pymes, comerciantes y trabajadores porteños

Fue en un encuentro con 250 dirigentes empresarios y sindicales de la Ciudad de Buenos Aires que contó con la presencia como anfitrión de Matías Lammens

Actividades Por: ENAC 16 de octubre de 2019
IMG-20191016-WA0149

Matías Lammens recibió el apoyo de la Mesa Sindical de la Ciudad Buenos Aires compuesta por más de 30 gremios porteños y de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - en un encuentro con más de 250 dirigentes Pymes y sindicales de la ciudad de Buenos Aires.

De la actividad participaron el secretario general de la UOM Antonio Caló y Roberto Bonetti, de Suterh Víctor Santa María y de ferroviarios Sassia en representación de los Pymes estuvo Leo Bilanski - ENAC -y Arturo Stabile -comercios activos-.

IMG-20191016-WA0111
En representación del Frente de Todos participó Mariano Recalde, Gisela Marziotta, Cecilia segura, Carlos tomada, Itai Hagman, Delfina Rossi y Matías Barroetaveña entre otros.

IMG-20191016-WA0150

Matías Lammens: "Sería muy bueno tener un Ministerio Pyme"

Consultado por Gustavo Sylvestre en Radio 10, Matías Lammens, candidato a jefe de gobierno por la ciudad de buenos aires, indicó que "las Pymes somos las grandes generadoras de empleo, tomamos el 85% del empleo de la ciudad" y agregó que ante la falta de respuestas del gobierno porteño "sería muy bueno tener un Ministerio Pyme" si es elegido en las próximas elecciones.

Te puede interesar

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10