
"Nos están mandando a todos al abismo" Leo Bilanski sobre el Gobierno en Crónica TV
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en Crónica TV sobre la coyuntura vinculada a las pymes y a la economía
El tesorero de ENAC analizó la asistencia del Gobierno a las provincias durante la pandemia, y aseguró que “fue una decisión muy importante”, en un momento crítico para el país atravesando la emergencia sanitaria.
Comunicación - Repercusiones de prensa28 de diciembre de 2021Diego Ojeda, tesorero de ENAC, habló en Argentinísima Satelital en donde se refirió en un principio al decreto 352/2020 denominado ‘Programa de Emergencia Financiera Provincial’, que se publicó durante la pandemia. “Tiene la intención de ser lo más federal posible en función al impacto que tuvieron todas las provincias en cuanto al coronavirus”, destacó Ojeda.
Continuó explayándose, “se firmó de acuerdo a la necesidad que tuvieron las distintas provincias” “la partida se tomó en cuenta en función al impacto que tuvieron en cuanto a la cantidad de contagiados registrados por el coronavirus”.
En la misma línea aseguró que “fue una decisión muy importante”, y agregó, “sabemos lo difícil que fue para las distintas provincias afrontar esta temática que fue totalmente imprevista”, subrayó en cuanto al duro momento que vivieron las provincias a raíz del covid-19.
Por último, Ojeda destacó el accionar del Gobierno en relación a los últimos dos años “tuvimos un gobierno muy presente en toda esta pandemia. Esperamos poder crear otras 50 mil pymes que fueron las que perdimos en la pandemia del neoliberalismo con Mauricio Macri y la pandemia del coronavirus. Esperamos poder reconstruir ese entramado productivo que perdimos, y que fue de un impacto muy fuerte para la producción nacional y para todas las pymes”.
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en Crónica TV sobre la coyuntura vinculada a las pymes y a la economía
Leo Bilanski, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios para el Desarrollo Argentino, analiza las implicaciones políticas y económicas de la sentencia contra Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista para CANAL ECONOMICO
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.
Entrevista a Leo Bilanski en el programa Radio News conducido por Ariel Sayas
En un contexto donde el gobierno de Javier Milei impone una narrativa que atenta contra el desarrollo productivo y la democracia económica, ENAC se convierte en la primera entidad empresarial en Argentina en utilizar inteligencia artificial para informar y defender la voz de los empresarios nacionales, un hito que ya ha sido reconocido por medios de comunicación.
Comunicado de la Comisión de Género de ENAC ante las agresiones a Julia Mengolini
#Comunicado de las pymes en el marco del 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina.
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en Crónica TV sobre la coyuntura vinculada a las pymes y a la economía
#NotaDeOpinión por Por Cristian del Valle, Empresario del rubro papel y cartón y Secretario Territorial de ENAC en Santa Fe
#NotaDeOpinión de Arturo Stabile Empresarios del sector gastronómico y Secretario Territorial de ENAC en CABA