
Diego Ojeda: “Tuvimos un Gobierno muy presente en toda esta pandemia”
Equipo de Comunicación

Diego Ojeda, tesorero de ENAC, habló en Argentinísima Satelital en donde se refirió en un principio al decreto 352/2020 denominado ‘Programa de Emergencia Financiera Provincial’, que se publicó durante la pandemia. “Tiene la intención de ser lo más federal posible en función al impacto que tuvieron todas las provincias en cuanto al coronavirus”, destacó Ojeda.
Continuó explayándose, “se firmó de acuerdo a la necesidad que tuvieron las distintas provincias” “la partida se tomó en cuenta en función al impacto que tuvieron en cuanto a la cantidad de contagiados registrados por el coronavirus”.
En la misma línea aseguró que “fue una decisión muy importante”, y agregó, “sabemos lo difícil que fue para las distintas provincias afrontar esta temática que fue totalmente imprevista”, subrayó en cuanto al duro momento que vivieron las provincias a raíz del covid-19.
Por último, Ojeda destacó el accionar del Gobierno en relación a los últimos dos años “tuvimos un gobierno muy presente en toda esta pandemia. Esperamos poder crear otras 50 mil pymes que fueron las que perdimos en la pandemia del neoliberalismo con Mauricio Macri y la pandemia del coronavirus. Esperamos poder reconstruir ese entramado productivo que perdimos, y que fue de un impacto muy fuerte para la producción nacional y para todas las pymes”.


Martín Halty analizó la situación económica y advirtió sobre el impacto del ajuste en el consumo y las PyMEs

Diego Ojeda analizó el impacto de la restricción del crédito bancario a las PyMEs

Diego Ojeda en Data Diario: "Ya llevamos 26.500 pymes cerradas y el modelo del Gobierno busca destruir la industria nacional"

“No se equivocan: hay una intencionalidad política”, dijo Ojeda tras el cierre de 26.500 pymes

Diego Ojeda en AM650: "Hay una intencionalidad desmedida de romper todo el entramado productivo nacional"

Diego Ojeda en Data Diario: "Ya llevamos 26.500 pymes cerradas y el modelo del Gobierno busca destruir la industria nacional"

Diego Ojeda analizó el impacto de la restricción del crédito bancario a las PyMEs

InfoPyME #23: Mientras cierran fábricas, el FMI visita Vaca Muerta


Martín Halty analizó la situación económica y advirtió sobre el impacto del ajuste en el consumo y las PyMEs

Ya está disponible el informe Radar PyME 2T 2026: leelo acá

Info PyME #24 | Radar PyME en rojo: más cierres, menos empleo y la visita del FMI



