
ENAC en los medios: En defensa del INTI y del Desarrollo Argentino
Cesar Guereta dirigente de ENAC participó en Radio con Vos de una entrevista con Sietecase
El tesorero de ENAC analizó la asistencia del Gobierno a las provincias durante la pandemia, y aseguró que “fue una decisión muy importante”, en un momento crítico para el país atravesando la emergencia sanitaria.
Comunicación - Repercusiones de prensa28 de diciembre de 2021Diego Ojeda, tesorero de ENAC, habló en Argentinísima Satelital en donde se refirió en un principio al decreto 352/2020 denominado ‘Programa de Emergencia Financiera Provincial’, que se publicó durante la pandemia. “Tiene la intención de ser lo más federal posible en función al impacto que tuvieron todas las provincias en cuanto al coronavirus”, destacó Ojeda.
Continuó explayándose, “se firmó de acuerdo a la necesidad que tuvieron las distintas provincias” “la partida se tomó en cuenta en función al impacto que tuvieron en cuanto a la cantidad de contagiados registrados por el coronavirus”.
En la misma línea aseguró que “fue una decisión muy importante”, y agregó, “sabemos lo difícil que fue para las distintas provincias afrontar esta temática que fue totalmente imprevista”, subrayó en cuanto al duro momento que vivieron las provincias a raíz del covid-19.
Por último, Ojeda destacó el accionar del Gobierno en relación a los últimos dos años “tuvimos un gobierno muy presente en toda esta pandemia. Esperamos poder crear otras 50 mil pymes que fueron las que perdimos en la pandemia del neoliberalismo con Mauricio Macri y la pandemia del coronavirus. Esperamos poder reconstruir ese entramado productivo que perdimos, y que fue de un impacto muy fuerte para la producción nacional y para todas las pymes”.
Cesar Guereta dirigente de ENAC participó en Radio con Vos de una entrevista con Sietecase
En medio de una recesión económica en el mercado interno, Leo Bilanski Presidente de ENAC fue entrevistado por Alejandro Bercovich en C5N para el programa "La Ley de la Selva"
Entrevista al Presidente de ENAC Leo Bilanski en Crónica TV sobre la coyuntura vinculada a las pymes y a la economía
Leo Bilanski, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios para el Desarrollo Argentino, analiza las implicaciones políticas y económicas de la sentencia contra Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista para CANAL ECONOMICO
El presidente de la ENAC afirmó que se trata de “una acción deliberada” y denunció que “la única vez que nos nombró, fue para configurar la estafa $Libra”.
Entrevista a Leo Bilanski en el programa Radio News conducido por Ariel Sayas
FORO SOCIAL Y PRODUCTIVO ENAC 2025 se dio en en marco del día del empresario nacional por ley 27.108 - 16 de Agosto y se realizó en la Facultad de Medicina de la UBA
Comunicado en el marco de la celebración de San Cayetano, patrono del Pan, la Paz y el Trabajo
#NotaDeOpinión del Presidente de ENAC Leo Bilanski ante el cierre de 40 pymes por día en el Gobierno de Milei
ENAC presentó el pedido a la Convención Constituyente para incorporar a las pymes en la Constitución de Santa Fe
Decenas de entidades empresariales pymes y cooperativas realizaron un acto en Rosario, Santa Fe, de adhesión al proyecto que incorpora a las pymes y a las cooperativas a la Constitución de Santa FE. Piden que todos lo bloques voten A FAVOR del dictamen.