Encuentro de pymes de ENAC BA Zona Norte

Con el objetivo de promover la vinculación de los socios, profundizar y ampliar el desarrollo territorial de la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante una reunión de los Socios de la Zona Norte del AMBA.

ENAC BA Zona Norte

El miércoles 9 de marzo a las 18h se reunieron los empresarios pyme socios de ENAC pertenecientes a la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Se convocó al encuentro a los socios y socias de las localidades de Tigre, San Isidro, Vicente Lopez, San Fernando, Escobar, San Miguel, Malvinas Argentinas y San Martín. 

El encuentro contó con la participación de 14 socios y socias y se radicó en la fábrica de una de ellos, Daniela Vselko, empresaria pyme textil que tiene su fábrica en Munro. Asistieron Leo Bilanski y Diego Ojeda por la Comisión Directiva, y además Jose Reynolds, Fernando Martinez, Eduardo Torrea, Hugo Martellotta, Miguel Mariani, David Dangelis, Mario Gil, Diego Bertello, Federico Gelay, Federico Oskorip y su socia y compañera Maria Jose. 

El objetivo de la reunión era promover la vinculación de los socios, profundizar y ampliar el desarrollo territorial de la Provincia, en esta oportunidad con los socios de Zona Norte. Se habló sobre las responsabilidades y los beneficios que tienen los socios de ENAC; se hizo hincapié en la necesidad de que los asociados participen para hacer crecer a la organización, en la encuesta, en las capacitaciones, en las reuniones.

Daniela Vselko, anfitriona de la reunión calificó a la reunión como “muy buena" y remarcó la importancia de "conocernos, estrechar vínculos y fortalecernos como socios de ENAC." "Fue un gran  placer recibirlos” finalizó.

Si sos un emprendedor, un empresario o empresaria pyme del norte de la Provincia de Buenos Aires te invitamos a sumarte a la comunidad empresarial de ENAC. Podés hacerlo acá.

Quiero asociarme a enac

Te puede interesar

ENAC recorrió la provincia de Santa Fe

Representantes de la Comisión Directiva mantuvieron una agenda de trabajo en la provincia de Santa Fe con el objetivo de fortalecer y dar impulso a las actividades de ENAC en la provincia.

202203 - ENAC SANTA FE