Encuentro de pymes de ENAC BA Zona Norte

Con el objetivo de promover la vinculación de los socios, profundizar y ampliar el desarrollo territorial de la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante una reunión de los Socios de la Zona Norte del AMBA.

Desarrollo Territorial - Buenos Aires 14 de marzo de 2022 Equipo de Comunicación Equipo de Comunicación
ENAC BA Zona Norte

El miércoles 9 de marzo a las 18h se reunieron los empresarios pyme socios de ENAC pertenecientes a la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Se convocó al encuentro a los socios y socias de las localidades de Tigre, San Isidro, Vicente Lopez, San Fernando, Escobar, San Miguel, Malvinas Argentinas y San Martín. 

El encuentro contó con la participación de 14 socios y socias y se radicó en la fábrica de una de ellos, Daniela Vselko, empresaria pyme textil que tiene su fábrica en Munro. Asistieron Leo Bilanski y Diego Ojeda por la Comisión Directiva, y además Jose Reynolds, Fernando Martinez, Eduardo Torrea, Hugo Martellotta, Miguel Mariani, David Dangelis, Mario Gil, Diego Bertello, Federico Gelay, Federico Oskorip y su socia y compañera Maria Jose. 

El objetivo de la reunión era promover la vinculación de los socios, profundizar y ampliar el desarrollo territorial de la Provincia, en esta oportunidad con los socios de Zona Norte. Se habló sobre las responsabilidades y los beneficios que tienen los socios de ENAC; se hizo hincapié en la necesidad de que los asociados participen para hacer crecer a la organización, en la encuesta, en las capacitaciones, en las reuniones.

Daniela Vselko, anfitriona de la reunión calificó a la reunión como “muy buena" y remarcó la importancia de "conocernos, estrechar vínculos y fortalecernos como socios de ENAC." "Fue un gran  placer recibirlos” finalizó.

Si sos un emprendedor, un empresario o empresaria pyme del norte de la Provincia de Buenos Aires te invitamos a sumarte a la comunidad empresarial de ENAC. Podés hacerlo acá.

Quiero asociarme a enac

Lo más visto