Style Store: Se inauguro local comercial sustentable en Rosario que genera su propia electricidad

El evento contó con la presencia de celebridades internacionales, desde influencers, modelos, y personalidades del mundo del espectáculo, hasta representantes empresariales entre otros.

Empresas de ENAC Por: Colaborador 22 de septiembre de 2022
Style Store Rosario
Style Store Rosario

Style Store, empresa socia de ENAC inauguró en Alto Rosario un local sustentable e innovador que cuenta con paneles solares que alimentan la energía de la tienda. Desde ENAC celebramos el desarrollo de propuestas que impulsen el comercio local y la sustentabilidad en pos del cuidado del medio ambiente.

Style Store es representante oficial de Swatch, Tommy Hilfiger, Tissot, Calvin Klein, Swarovski, Hugo Boss, Daniel Wellington, relojes Lacoste y su propia marca de Joyería de Plata 925 Carmin. Además de comercializar marcas como Apple, PlayStation, Samsung, Garmin, Xiaomi, Nintendo, JBL, Sonos, Bose, entre otras. 


La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -  invita a todos y todas a acercarse de lunes a domingo de 10 a 21hs en la tienda Style Store ubicada en Alto Rosario Shopping y descubrir esta innovadora propuesta e impulsar el desarrollo de propuestas que abarcan la industria nacional conjuntamente con  la sustentabilidad.

Te puede interesar

La Heladeria Los Amores cumplio 50 años

La icónica heladería Los Amores, nacida en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, cumplió 50 años y ENAC acompañó la celebración en su sucursal de Villa Bosch.

50 Aniversario Los Amores