Géminis Farmacéutica celebró su 30° aniversario

Celebramos los 30 años junto a la comunidad del laboratorio Argentino Géminis Farmacéutica

Empresas de ENAC 02 de noviembre de 2022 Colaborador Colaborador
02-11-2022 Festejo aniversario farmaceutica Geminis
02-11-2022 Festejo aniversario farmaceutica Geminis

Desde la Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - Acompañamos la celebración de los 30° aniversario del laboratorio  Geminis Farmaceutica, junto a más de 200 personas entre, funcionarios municipales, concejales, empresarios y empleados. 

El Presidente de la farmacéutica Carlos Eraldo y el Gerente General Hernán Ferreiro recibieron un reconocimiento a la trayectoria por parte del Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En ENAC trabajamos todos los días acompañando el desarrollo y crecimiento de las empresas Argentinas, nos llena de orgullo que una compañía argentina con tantos años de trayectoria siga apostando por la innovación y la investigación logrando productos de calidad, confiables y accesibles.

Leo Bilanski, Presidente de ENAC, estuvo presente afirmó que "Géminis Farmacéutica es un gran ejemplo de inversión con arraigo local que da frutos en el desarrollo nacional, Carlos Eraldo es un empresario comprometido con generar trabajo, con la inversión y con el progreso de la Argentina".


Lo más visto