La Heladeria Los Amores cumplio 50 años

La icónica heladería Los Amores, nacida en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, cumplió 50 años y ENAC acompañó la celebración en su sucursal de Villa Bosch.

Empresas de ENAC 12 de noviembre de 2022 Colaborador Colaborador

Desde la Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - Acompañamos la celebración de los 50° aniversario de la heladería Los Amores junto a sus dueños, empleados, clientes, funcionarios municipales, concejales y empresarios.
50 Aniversario Los Amores
Los Achilli, familia de heladeros italianos, fundaron la firma en 1972, que actualmente es dirigida por la tercera generación, Diego y Viviana, quienes literalmente aprendieron todo sobre esta dulce actividad jugando y creciendo en la heladería.

En ENAC trabajamos todos los días acompañando el desarrollo y crecimiento de las empresas Argentinas, nos llena de orgullo que una compañía argentina con tantos años de trayectoria siga apostando por el compromiso, la innovación y la creatividad logrando productos de calidad, confiables y accesibles.

50 Aniversario Los Amores

Leo Bilanski, Presidente de ENAC, estuvo presente afirmó que: Es un orgullo acompañar a Diego Achilli en la celebración de los 50 años de heladería los amores, desarrollando una red de comercios y un a industria alimentaria pujante, fundamentalmente por su carácter de pyme familiar y además por el compromiso que Diego ejerce como dirigente en 3 de Febrero tratando de que también a la comunidad que rodea su empresa le vaya bien.

Te puede interesar
Lo más visto
1

Cómo afiliarse a ENAC

ENAC
¿Qué es Enac? 12 de febrero de 2024

A continuación, encontrá toda la información sobre cómo afiliarse a la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino -ENAC-.