La Heladeria Los Amores cumplio 50 años

La icónica heladería Los Amores, nacida en Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, cumplió 50 años y ENAC acompañó la celebración en su sucursal de Villa Bosch.

Empresas de ENAC 12 de noviembre de 2022 Colaborador Colaborador

Desde la Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - Acompañamos la celebración de los 50° aniversario de la heladería Los Amores junto a sus dueños, empleados, clientes, funcionarios municipales, concejales y empresarios.
50 Aniversario Los Amores
Los Achilli, familia de heladeros italianos, fundaron la firma en 1972, que actualmente es dirigida por la tercera generación, Diego y Viviana, quienes literalmente aprendieron todo sobre esta dulce actividad jugando y creciendo en la heladería.

En ENAC trabajamos todos los días acompañando el desarrollo y crecimiento de las empresas Argentinas, nos llena de orgullo que una compañía argentina con tantos años de trayectoria siga apostando por el compromiso, la innovación y la creatividad logrando productos de calidad, confiables y accesibles.

50 Aniversario Los Amores

Leo Bilanski, Presidente de ENAC, estuvo presente afirmó que: Es un orgullo acompañar a Diego Achilli en la celebración de los 50 años de heladería los amores, desarrollando una red de comercios y un a industria alimentaria pujante, fundamentalmente por su carácter de pyme familiar y además por el compromiso que Diego ejerce como dirigente en 3 de Febrero tratando de que también a la comunidad que rodea su empresa le vaya bien.

Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena