Con la presencia de la CEEN y de ENAC se pidió la emergencia pyme en Chivilcoy

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - participó junto con empresarios de la CEEN en el pedido de emergencia pyme en Chivilcoy.

Actividades 03 de agosto de 2018 ENAC ENAC
WhatsApp Image 2018-08-03 at 20.36.53

El Proyecto de Ley de Emergencia Pyme en la provincia de Buenos Aires, se trató el viernes pasado en el salón del Club La Pampa de Chivilcoy.

Al encuentro asistieron comerciantes y empresarios responsables de pymes de la ciudad, para interiorizarse de esta iniciativa, destinada al fortalecimiento del sector, en un contexto de recesión económica.

En la reunión estuvieron Raúl Hutin y Juan Ciollil, de la Central de Entidades Empresarias Argentinas CEEN y Jose Reynolds y Patricia Aznar por la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - . La apertura de la reunión la hizo la concejal Constanza Alonso (UC), quien expresó que el proyecto de ley cuenta con el apoyo de todos los bloques de la oposición en la Legislatura Bonaerense. “La idea es que esto se sancione y sea ley”, indicó.

Por su parte, Juan Ciolli, consignó que cada distrito del territorio bonaerense tiene su problemática particular, pero hay situaciones comunes a quienes ejercen alguna actividad productiva, comercial o de servicios. “Estamos muy preocupados por el achicamiento del mercado interno que, día a día, tiene un retroceso importante, nos acabamos de enterar por datos del INDEC que el retroceso de la industria de 8.1 es un hecho tremendamente significativo y que nos preocupa, porque demuestra cuál es el rumbo y el proyecto económico que se tiene”.

Jose Reynolds explicó a los presentes el trabajo conjunto entre empresarios nacionales pymes y trabajadores organizados a fin de realizar propuestas que nos puedan sacar de la crisis en la que estamos metidos.

Repercusiones de prensa

5 de Agosto

Presentaron a empresarios locales la Ley de Emergencia Pyme

https://www.larazondechivilcoy.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena