
#Comunicado de los empresarios nacionales en virtud del golpe de estado judicial que ejerce la Corte Suprema de Justicia
Organizaciones sindicales, sociales y empresariales se reunirán en este primer encuentro para conocer la problemática de la economía real.
Organizaciones sindicales, sociales y empresariales se reunirán en este primer encuentro en San Martín 758, Quilmes para conocer la problemática de la economía real.
En esta ocasión los la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino expondrá los resultados de sus informes y su análisis de la política actual.
Junto a economistas de otros centros de estudios analizarán causas y consecuencias de continuar con esa política económica en Argentina.
#Comunicado de los empresarios nacionales en virtud del golpe de estado judicial que ejerce la Corte Suprema de Justicia
Leo Bilanski, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios para el Desarrollo Argentino, analiza las implicaciones políticas y económicas de la sentencia contra Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista para CANAL ECONOMICO
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - convocó en defensa de la democracia y participó de la movilización a la Plaza de Mayo, en repudio al golpe de estado judicial promovido por la Corte Suprema de Justicia
#NotaDeOpinion de Walter Petina Empresario de ENAC
Comunicado de la Comisión de Género de ENAC ante las agresiones a Julia Mengolini