ENAC apoyó el reclamo de la Federación Argentina de Industriales Panaderos - FAIPA - para bajar las tarifas de energía

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - respaldó el reclamo de la Federación Argentina de Industriales Panaderos - FAIPA - por las tarifas de energía. El sector pide ser declarado en emergencia.

Actividades 14 de enero de 2019 ENAC ENAC
Screenshot_20190114-151007_Gallery
Reunión y conferencia de prensa con FAIPA

Por las tarifas elevadas y la caída del consumo, la Federación Argentina de Industrias del Pan (Faipa) señaló que hubo alrededor de 800 panaderías que cerraron en el último tiempo. Cerca de 200 fueron en la Provincia de Buenos Aires. Amenazaron con dejar de pagar impuestos para "salvaguardar fuentes laborales".

Fue la Federación Argentina de Industrias de Pan (Faipa) que señaló que por no poder afrontar el pago de los servicios de luz, gas y agua, por la agobiante presión tributaria, y la dolarización de las materias primas, cientos de comercios cerraron en todo el país.

En este sentido ENAC representado por su Presidente Leo Bilanski y el dirigente Xavier Escalada se hicieron presente en la conferencia de prensa que realizó la entidad para brindar su total y completo apoyo al genuino reclamo del sector.

ENAC colaboró en la organización de los dos panazos que se realizaron frente al Congreso de la Nación demostrando su compromiso con un sector industrial sensible al abuso por partes de las energéticas y a la buena de dios ante la ausencia del Estado.


 

Te puede interesar
Lo más visto