ENAC en Marcos Paz por el día de la industria

ENAC acompañó al Intendente de Marcos Paz, Pcia. de Buenos Aires, Ricardo Curutchet por el día de la industria. Además visitó el parque industrial acompañados por empresarios industriales locales.

Buenos Aires Por: ENAC 05 de septiembre de 2019
EDetkRxXUAA1cKR

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó junto a Leo Bilanski, presidente de la Asociación de Empresas Nacionales,el acto por el Día de la Industria en la Casa de la Cultura; donde fueron distinguidos industriales locales. 

EDeiKScXsAAZHjj
El titular del Estado local expresó: "Festejamos el Día de la Industria en un marco muy particular debido a la situación económica nacional. Con la costumbre que tenemos acá de sostener cada acción en la comunidad. Todos los industriales son importantes, pero en Marcos Paz forman parte de la realidad junto a todos y todas, son vecinos que sufren junto a el resto de los vecinos y vecinas. En Marcos Paz, desde cada una de nuestras responsabilidades, en forma silenciosa, pero permanente, lo que permite que en este tipo de situaciones estemos mejor parados que otros que estuvieron mas displicentes. Por eso en Marcos Paz los industriales permiten sostener la fuente de trabajo, las persianas abiertas, hacer lo imposible para poder pagarle a sus empleados, vienen y se reúnen con el Municipio para ver cómo hacen y juntos buscamos la manera, si no hay pesos, de garantizarles los servicios".

Más fotos: https://www.facebook.com/pg/municipiomarcospaz/photos/?tab=album&album_id=2441935569220391

Te puede interesar

ENAC Capacitación Pymes y Bancos

Capacitación sobre requisitos para acceder a créditos por parte del Banco Nación y para acceder a garantías por parte de Garantizar SGR con el apoyo de la Fundación EMPRETEC.

20200704 - Capacitación BANCOS BNA EMPRETEC GARANTIZAR

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10