
En Secretario de Comercio de la Nación Matías Tombolini recibió a las autoridades de ENAC para abordar la agenda pyme
En Secretario de Comercio de la Nación Matías Tombolini recibió a las autoridades de ENAC para abordar la agenda pyme
En la tarde de hoy, representantes del Espacio Producción y Trabajo, que nuclea a organizaciones sindicales, entidades de la pequeña y mediana empresa -entre ellas la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC)-, cooperativas y movimientos sociales mantuvieron una reunión con el flamante Secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Hang. Xavier de Escalada, Secretario General de ENAC, participó del encuentro en representación de la Asociación.
El presidente de ENAC aseguró que no hay desabastecimiento y que seguramente se trate de una jugada de los formadores de precios para perjudicar al Gobierno Nacional.
Ante el anuncio por parte de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, las entidades integrantes del Espacio Producción y Trabajo -entre ellas ENAC- consideran la medida como oportuna e imprescindible en un contexto de desmedidos aumentos de precios de productos básicos de la canasta familiar.
#Comunicado de los empresarios nacionales en virtud del golpe de estado judicial que ejerce la Corte Suprema de Justicia
Leo Bilanski, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios para el Desarrollo Argentino, analiza las implicaciones políticas y económicas de la sentencia contra Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista para CANAL ECONOMICO
La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - convocó en defensa de la democracia y participó de la movilización a la Plaza de Mayo, en repudio al golpe de estado judicial promovido por la Corte Suprema de Justicia
#NotaDeOpinion de Walter Petina Empresario de ENAC