¡OTRO LOGRO! FAIPA con el apoyo de ENAC logró desdolarizar la facturación de la harina

Los constantes reclamos de la Federación Argentina de Industriales Panaderos y Afines - FAIPA - sumado a el apoyo y visibilización en los medios que la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - le dió al tema lograron que los molinos den marcha atrás con las cláusulas de dolarización en las facturas de la harina.

Comunicación - Comunicados 18 de septiembre de 2019 ENAC ENAC
harina
El precio de la BOLSA DE HARINA pasó de $900 a $1350.- la imagen es solo ilustrativa

El pedido se hizo escuchar y ahora desde el sector panadero trabajarán con más tranquilidad en una crisis sin fin. Molinos Cañuelas desdolarizó la harina gracias a la petición y al reclamo de Faipa, que con la ayuda del Enac revirtieron esta situación que venía castigando al rubro desde hace días. Los panaderos pymes fueron escuchados.

No es la solución definitiva la eliminación de esta cláusula de dolarización pero si es un logro evitar la institucionalización de la extranjerización de nuestra economía teniendo en cuenta que los 140 molinos harineros iban a avanzar en el mismo sentido según lo comunicó la FAIM.

harina 2

baguettesPanazo: Panaderos entregarán PAN en reclamo por el tarifazo frente al Congreso de la Nación
S1WfO4Cnz_1200x0__1PANAZO: panaderos repartieron 5000 kg de pan en el Congreso en reclamo por las tarifas
20180425   PANAZO EFE Agencia Empresarios NacionalesEFE: Regalan cinco toneladas de pan en Buenos Aires en rechazo al alza de tarifas
DfCe9d2WkAAhYG4ENAC acompañó el panazo y pidió que se aplique la ley de abastecimiento
Screenshot_20190114-151007_GalleryENAC apoyó el reclamo de la Federación Argentina de Industriales Panaderos - FAIPA - para bajar las tarifas de energía

Te puede interesar
Lo más visto