Enac junto a los Curas en Opción de los Pobres

Empresarios Nacionales realizaron una donación al Padre Olveira del Grupo de Curas en Opción por los Pobres para llevar adelante capacitaciones en zonas vulnerables de Merlo, Pcia de Buenos Aires.

Buenos Aires Por: ENAC 15 de noviembre de 2019
padre paco 1

Una comitiva de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - ,  encabezada por Sebastián de Sousa Campina se reunió en la Parroquia del Padre Paco Olveira del Grupo de Curas en Opción por los Pobres y perteneciente a la diócesis Merlo Moreno.

Luego de visitar la capilla** pintada con murales del monseñor Romero, del Papa Francisco, de mamá antula entre tantos,  nos dirigimos a la vivienda del Padre ubicada a 150 metros de las capilla, al entrar se ven fotos del Che, Cristina, Néstor, Lula, Evo, Dilma, Hebe, el gauchito Gil entre otros , sin duda es un Padre Peronista , con convicciones que lo demuestra en la forma de vida que a elegido el oriundo español, Padre Francisco de Asís Olveira.

Se hablaron de temas políticos y coyunturales donde se resalta que el municipio de Merlo hasta el año 2015 alimentaba 1300 personas que no tenían recursos para hacerlo por sus propios medios y durante estos últimos cuatro años esa cifra aumentó a 53.000 almas.

El motivo de la reunión se origina debido a la donación por parte de ENAC de un proyector para las familias del barrio donde además de poder ver películas y entretenimientos, el Padre podrá enseñar a los pibxs por medio de cortos educativos.

Participaron de la reunión los empresarios nacionales José Reynolds, Marcelo Ruiz y Juan Noguera.

padre paco 2
**La capilla, para los que desean acercarse a visitarla, se encuentra en la localidad de Merlo, Libertad , en el barrio Eva Perón cruzando el arroyo las víboras, en un barrio de viviendas sociales donde en una de ellas es la Capilla del Padre, que fundamentalmente tiene como objetivo un comedor , ayuda social y mucho corazón para ayudar a los más necesitados.

Te puede interesar

ENAC eligió nuevamente de Presidente a Leo Bilanski

El acto asambleario de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - eligió por unanimidad a Leo Bilanski nuevamente como Presidente y a Héctor Tripiciano como Secretario General. Así mismo se conformó una comisión directiva ampliada con 50 empresarios y empresarias nacionales de 15 provincias.

photo_2019-10-25_11-59-15

Autoridades 2019-2021

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - renovó sus autoridades en Asamblea General Ordinaria el 24 de Octubre del 2019

photo_2019-10-25_11-59-15

"Estamos viendo el tercer fracaso neoliberal" Ariel Schale en ENAC

En el marco de un ciclo de conferencias organizado por la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC -, el economista Ariel Schale se refirió a la crítica situación de las empresas argentinas y las políticas que aplicará el candidato Alberto Fernández en caso de ser elegido presidente de la Nación.

photo_2019-09-13_11-45-43