Se presentó ENAC Tucumán en sociedad junto a referentes productivos de la Provincia

La Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC - presentó su regional en la provincia de Tucumán acompañado de referentes productivos, pymes y referentes sociales

Tucumán Por: ENAC 26 de noviembre de 2019
photo_2019-12-09_07-07-45 2

Con la participación de 70 empresarias y empresarios pymes tucumanos, dirigentes y funcionarios provinciales del Ministerio de Producción de la provincia, se realizó la presentación del equipo ENAC TUCUMAN.

photo_2019-12-09_07-07-45

Acompañando la presentación estuvieron presentes Luis Domínguez Secretario de Estado MiPyME y Empleo de Tucumán, Liliana Ruiz Empresaria y Secretaria de organización de Enac Tucumán, Maximiliano Luna empresario y referente territorial de Enac Tucumán y Leo Bilanski Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC-.

Te puede interesar

ENAC Capacitación Pymes y Bancos

Capacitación sobre requisitos para acceder a créditos por parte del Banco Nación y para acceder a garantías por parte de Garantizar SGR con el apoyo de la Fundación EMPRETEC.

20200704 - Capacitación BANCOS BNA EMPRETEC GARANTIZAR

"Sin la ayuda del Estado, 150 mil pymes no se hubieran sostenido" Leo Bilanski por Radio Gráfica

El presidente de los Empresarios Nacionales -ENAC- destacó la ayuda del Estado como "la más grande desde el retorno de la democracia". En un comienzo de mes con una agenda alterada por buenas noticias, las malas no tardaron en llegar. Saocom, reestructuración de la deuda, festejos industriales, se vieron marcados por protestas en el Congreso y reclamos de funcionarios opositores. Todo esto derivó en una reflexión.

leo bilanski radio 10