Enac Tucumán se reunió con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo Provincial

Desarrollo Territorial - Tucumán Por: ENAC 13 de marzo de 2020
IMG-20200512-WA0044

El pasado 13 de Marzo en Casa de Gobierno de Tucumán se reunió la comitiva de la filial provincial ENAC con el Secretario de coordinación y  gestión de control Ing. Álvaro Simón Padrós, Secretario de MiPyME y Empleo Sr. Jorge Luis Domínguez y el Subsecretario De MiPyME Lic. Maximiliano Martínez Márquez autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo provincial en dónde se analizaron los resultados de la encuesta de expectativas económicas trimestral que realizó la Asociación con más de 1000 casos de Pymes en todo el país.

Maximiliano Luna referente territorial de la asociación planteo la posibilidad de llevar adelante una agenda en conjunto con la participación activa de nuestra filial, como así también la gran preocupación y posibilidades de diálogo con las empresas de energía a través del ERSEPT ya que notamos incrementos que no correspondían. 

"Vamos a trabajar en conjunto para llevar adelante todas acciones conjuntas por indicaciones de nuestro Ministro " , dijo el Secretario Álvaro Simón Padrós

IMG-20200512-WA0049
Por su parte el Subsecretario Maximiliano Martínez Márquez dejó claro por actitudes el interés de de llevar adelante acciones conjuntas y hacer que las puertas del ministerio estén siempre abiertas para nuestra organización. 

Luego el Secretario Jorge Domínguez se comprometió en una próxima reunión con las autoridades del ERSEPT y plantear cada caso para encontrar una solución a nuestros asociados.

Te puede interesar

ENAC participó en el debate en el Congreso por la creación de Comités Mixtos en el ámbito laboral

Se llevó a cabo una reunión en la Comisión de Legislación del Trabajo del Congreso de la Nación para analizar los distintos proyectos sobre comités mixtos con la presencia de representantes del movimiento obrero organizado y las camaras empresariales. Por parte de ENAC intervino en el debate su presidente, Leo Bilanski, acompañado por el socio y asesor legal, Jose Antonio Melendez Paredes.

Leo Bilanski en la Comisión de Trabajo del Congreso