Enac Tucumán se reunió con las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo Provincial

Desarrollo Territorial - Tucumán 13 de marzo de 2020 ENAC ENAC
IMG-20200512-WA0044

El pasado 13 de Marzo en Casa de Gobierno de Tucumán se reunió la comitiva de la filial provincial ENAC con el Secretario de coordinación y  gestión de control Ing. Álvaro Simón Padrós, Secretario de MiPyME y Empleo Sr. Jorge Luis Domínguez y el Subsecretario De MiPyME Lic. Maximiliano Martínez Márquez autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo provincial en dónde se analizaron los resultados de la encuesta de expectativas económicas trimestral que realizó la Asociación con más de 1000 casos de Pymes en todo el país.

Maximiliano Luna referente territorial de la asociación planteo la posibilidad de llevar adelante una agenda en conjunto con la participación activa de nuestra filial, como así también la gran preocupación y posibilidades de diálogo con las empresas de energía a través del ERSEPT ya que notamos incrementos que no correspondían. 

"Vamos a trabajar en conjunto para llevar adelante todas acciones conjuntas por indicaciones de nuestro Ministro " , dijo el Secretario Álvaro Simón Padrós

IMG-20200512-WA0049
Por su parte el Subsecretario Maximiliano Martínez Márquez dejó claro por actitudes el interés de de llevar adelante acciones conjuntas y hacer que las puertas del ministerio estén siempre abiertas para nuestra organización. 

Luego el Secretario Jorge Domínguez se comprometió en una próxima reunión con las autoridades del ERSEPT y plantear cada caso para encontrar una solución a nuestros asociados.

Lo más visto