
ENAC acompañó al Vicepresidente del BICE FIDEICOMISO en su recorrida por la Provincia de Tucumán
Colaborador

La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - participó de la agenda de Raúl Sánchez, vicepresidente de BICE FIDEICOMISO SA en su visita a la Provincia de Tucumán. A través de los lideres ENAC de la provincia de Andrés Zelaya, Pablo Saracho Garnica y José Hernán Lobo Murga.
Raúl Sánchez disertó sobre las nuevas herramientas de financiamiento y crédito para la producción en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas donde se trataron temas acerca de los nuevos programas y líneas de financiamiento para PyMES y no PyMES que se están implementando a tasas subsidiadas con importante períodos de gracia para su cancelación. Siendo algunas líneas de crédito para emprendedores, construcción, exportaciones, importaciones, comercio y servicios.
Además se renovó la Carta Intención de Cooperación interinstitucional entre el CGCET y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán.
En este importante evento se firmó la renovación de la Carta Intención de Cooperación interinstitucional entre el CGCET y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán en la cual estuvieron presentes el Presidente del Colegio, José Luis Romero; la Secretaria, Susana Rearte. Por el Ministerio estuvo presente el Ministro Ing. Álvaro Simón Padrós y por la Secretaría de Estado de Mipyme y Empleo, participaron Jorge Luis Domínguez.



Un Consejo Económico y Social en Tucumán para darle voz a las pymes

ENAC partició junto al Gobernador de Tucumán en una videoconferencia con el BNA


Se presentó ENAC Tucumán en sociedad junto a referentes productivos de la Provincia

ENAC propuso un órgano consultivo y la Emergencia Pyme en el Foro de Rosario

InfoPyME ENAC #30: Milei celebra la baja de la inflación, pero siguen cerrando empresas y las PyMEs siguen en peligro

ENAC participó de la presentación del Observatorio de Empresas en el Congreso

ENAC se reunió con Jorge Ferraresi: “Hay que recuperar el trabajo y la producción nacional”

ENAC se reunió con el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires

InfoPyME ENAC #31: la crisis se extiende, cierran empresas y Milei profundiza el ajuste


Mariela Montiel en “La Entretela” Podcast: “Seguimos sosteniendo la convicción de que merecemos un país productivo”






