ENAC acompañó al Vicepresidente del BICE FIDEICOMISO en su recorrida por la Provincia de Tucumán

Acompañamos a Raúl Sanchez, Vicepresidente del BICE FIDEICOMISO SA en su visita a la Provincia de Tucumán y en la reunión con el Ministerio de Desarrollo Productivo Provincial.

Desarrollo Territorial - Tucumán 05 de noviembre de 2022 Colaborador Colaborador
Enac en Tucuman Bife fideicomiso SA
Enac en Tucuman Bife fideicomiso SA

 La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - participó de la agenda de Raúl Sánchez, vicepresidente de BICE FIDEICOMISO SA en su visita a la Provincia de Tucumán. A través de los lideres ENAC de la provincia de Andrés Zelaya, Pablo Saracho Garnica José Hernán Lobo Murga.

Raúl Sánchez disertó sobre las nuevas herramientas de financiamiento y crédito para la producción en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas donde se trataron temas acerca de los nuevos programas y líneas de financiamiento para PyMES y no PyMES que se están implementando a tasas subsidiadas con importante períodos de gracia para su cancelación. Siendo algunas líneas de crédito para emprendedores, construcción, exportaciones, importaciones, comercio y servicios.

Además se renovó la Carta Intención de Cooperación interinstitucional entre el CGCET y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán.

En este importante evento se firmó la renovación de la Carta Intención de Cooperación interinstitucional entre el CGCET y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán en la cual estuvieron presentes el Presidente del Colegio,  José Luis Romero; la Secretaria, Susana Rearte. Por el Ministerio estuvo presente el Ministro Ing. Álvaro Simón Padrós y por la Secretaría de Estado de Mipyme y Empleo, participaron Jorge Luis Domínguez.

Lo más visto