ENAC Neuquén capacitó a pymes en acceso al crédito bancario

ENAC Neuquén realizó la capacitación sobre “Créditos para Pymes, emprendedores y cooperativas de la Provincia de Neuquén" dentro una iniciativa conjunta con el Banco Nación, con el IADEP y la COPADE.

Desarrollo Territorial - Neuquén 21 de septiembre de 2020 ENAC ENAC
20200918 - enac neuquen capacitacion 002 (1)

El viernes 18 de septiembre se realizó vía Zoom, el primer encuentro sobre “Créditos para Pymes, emprendedores y cooperativas de la Provincia de Neuquén" dentro del programa de formación y capacitación que realiza ENAC Neuquén.

La actividad fue coordinada por  Andrea Aiello referente de ENAC Neuquén y por el Lic. Cristian Ducrano referente de capacitación de Enac Neuquén. "La jornada fue exitosa en cuanto a la concurrencia, ya que participaron más de 50 empresarios y empresarias nacionales; y en términos de calidad y variedad de herramientas presentadas para nuestras Pymes" afirmó Andrea Aiello al finalizar la jornada.

20200918 - enac neuquen capacitacion 003
En las disertaciones se mostraron las ofertas crediticias en la Provincia. La misma contó con la exposición de referentes de importantes instituciones que otorgan créditos como Néstor Apestegui del Centro de Atención Pyme de Banco Nación en Neuquén, y por parte de organismos provinciales Neuquinos expusieron Cristian Ceballos Gerente de Créditos del IADEP (Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo), y Magdalena Pierini la Directora General de Financiamiento Productivo del Copade (Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo). En sus alocuciones realizaron un resumen de sus herramientas disponibles para pymes, los beneficios de las mismas y los requisitos para acceder a estas.

Información de la COPADE sobre créditos a Septiembre del 2020

COPADE - OFERTA CREDITICIA SEGUN PERFIL 2020 (1).pdf
COPADE - Líneas de créditos CFI 2020.pdf

Nuestro Presidente de ENAC Leo Bilanski, se reiteró "el compromiso de apoyar a nuestras pymes, brindar orientación y acortar distancia entre las entidades financieras y las empresas".

De esta manera ENAC Neuquén sigue con nuestra línea de funcionamiento y aportando al crecimiento de las Pymes y por ende, de cada región.

Desde ENAC tenemos vigente una herramienta que se denomina #EnacAsesorías por las cuales los socios pueden solicitar asesoría y acompañamiento en los temas que hacen a su empresa.

ENAC AsesoríasENAC ASESORÍAS

¡Gracias a Nestor Apestegui, Cristian Ceballos, Magdalena Pierini y especialmente a todos los participantes.
ENAC crece y consolida el federalismo, para que cada Pyme sepa que salimos de esta crisis en forma colectiva!.

¡Seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestra provincia!

Para contactarse con ENAC Neuquén pueden escribirnos a [email protected]

Lo más visto