Encuentro con el concejo deliberante de Neuquén Capital

Miembros de la comisión directiva y referentes provinciales de ENAC visitaron el concejo deliberante de Neuquén

Desarrollo Territorial - Neuquén Por: ENAC 26 de julio de 2022
NQN concejo deliberante 001
NQN concejo deliberante 001

Miembros de la comisión directiva de ENAC y sus referentes provinciales visitaron el Concejo Deliberante de la Ciudad de Neuquén.  La comitiva estuvo compuesta por el Presidente de ENAC Leo Bilanski, el Secretario General Xavier de Escalada, el Tesorero Diego Ojeda y los referentes de ENAC NEUQUEN Andrea Aiello,y Christian Ducrano y Emiliano Pereyra

NQN concejo deliberante 002

El equipo de ENAC fue recibido por la concejala Ana Servidio y por el Concejal Marcelo Zuñiga quienes intercambiaron la trayectoria de iniciativas legislativas sobre la pandemia y los desafíos para abordar la problemática de las pymes desde el recinto.

ASOCIATE A ENAC NEUQUÉN

NQN concejo deliberante 003

Leo Bilanski Presidente de ENAC acordó sostener una agenda mensual con los legisladores locales en pos de impulsar iniciativas que tiendan a crear y fortalecer a las pymes y a los comerciantes de la ciudad de Neuquén.

La actividad se dio en el marco de la visita de la Comisión Directiva de ENAC a la Provincia de Neuquén para la realización del encuentro "Pymes, Política y Desarrollo: Los desafíos hacia el 2023".

NQN concejo deliberante 004

Por su parte Andrea Aiello comentó las iniciativas legislativas a nivel provincial y los desafíos encontrados y las limitaciones que tienen los legisladores para abordar en tiempo y forma las necesidades de la economía real.

ENAC NeuquenENAC solicitó en la Legislatura de Neuquén ayuda para las pymes


 

Te puede interesar

ENAC presentó el Instituto para la Economía PYME

La Asociación de Empresarias y Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - presentó en su Asamblea General Ordinaria el paquete de iniciativas para crear 100 mil nuevas pymes y 1 millón de puestos de trabajo con salarios dignos bajo la consiga denominada "Instituto Para la Economía PYME"

20220816 - Ipyme 000