ENAC se reunió junto a la Intendenta Municipal del Municipio neuquino de Senillosa

El día lunes 4 de octubre, Patricia Fernández, Intendenta de la Municipalidad de Senillosa en la Provincia de Neuquén, mantuvo un encuentro junto a las autoridades de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC)

Municipalidad Senillosa

La Intendenta Municipal, Patricia Fernández, junto a funcionarios municipales se reunieron el Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, Leo Bilanski, para establecer un nexo de fortalecimiento para las pequeñas empresas de producción local. 

El encuentro se da en el marco del trabajo cotidiano de ENAC en reforzar los vínculos entre las pymes de distintas localidades y los organismos públicos a lo largo y ancho del país. Es con el esfuerzo conjunto del sector público y privado que una Argentina con desarrollo y trabajo es posible. 

Te puede interesar

Andrea Aiello: “La cuestión de género debe ser transversal a nivel federal”

La referente de ENAC Neuquén destacó el rol de la mujer empresaria y marcó el camino para que la paridad de género sea cada vez mayor dentro de las instituciones. Alentó a fomentar desde las Cámaras empresariales a trabajar en conjunto en este sentido y la necesidad de inclusión financiera para que la mujer empresaria siga desarrollándose.

País en Vivo entrevista a Andrea Aiello Empresaria Servicios de Salud de Neuquén

Encuentro de Empresarios y Empresarias Nacionales: Evento en el CCK y cena anual

Como todos los años, la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales (ENAC) organizó un Evento Anual en el que se encontraron socios y socias de todo el país. En esta ocasión, el evento reunió a más de 500 asistentes en la Sala Argentina del CCK y luego tuvo lugar una Cena de la Asociación con invitados e invitadas especiales en el Hotel NH Collection.

“Un pacto social para no caer en la trampa del neoliberalismo” ENAC CCK NME

ENAC participó de un encuentro con consejales y representantes de Bahía Blanca

Con la vocación de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales de poder fortalecer los lazos de coordinación y diálogo con referentes políticos, sindicales y empresariales de la localidad de Bahía Blanca, se mantuvo una reunión que tuvo el objetivo de presentar las últimas herramientas lanzadas por ENAC y ponerlas a disposición de las necesidades de la localidad.

foto2