ENAC Neuquén se reunió con la Intendenta de Plottier y visitó asociados en la ciudad

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - visitó a sus asociados en la localidad de Plottier y se reunió con la Intendenta Municipal

Desarrollo Territorial - Neuquén 23 de julio de 2022 ENAC ENAC
ENAC NEUQUEN Gloria Ruiz Plottier 001

En el marco de la visita de la Comisión Directiva de ENAC a la Provincia de Neuquén para la realización del encuentro "Pymes, Política y Desarrollo: Los desafíos hacia el 2023" se realizó la visita a asociados de la ciudad de Plottier y se mantuvo un encuentro con la Intendenta Municipal Gloria Ruiz.

ENAC NEUQUEN Gloria Ruiz Plottier 002

La comitiva de ENAC compuesta por el  Presidente Leo Bilanski, el Secretario General Xavier de Escalada, el Tesorero Diego Ojeda y los referentes de ENAC Neuquén Andrea Aiello, Christian Ducrano y Emiliano Pereyra mantuvo un encuentro bilateral con la Intendenta Gloria Ruiz y sus colaboradores del área de la producción del Municipio.

ASOCIATE A ENAC NEUQUÉN

ENAC NEUQUEN Plottier 003

Durante la jornada en la ciudad la comitiva de ENAC visitó al socio Leandro Dagorret titular de DIN SRL. El empresario lidera una empresa joven con potencial en comercialización de productos para equipos móviles de Oil & GAS en Argentina abarcando la línea de productos hidráulicos, neumáticos y conducción de fluidos nos estamos posicionando en una de las empresas neuquinas en brindar soluciones al área petrolera.

ENAC NEUQUEN Plottier 004

ENAC Neuquén encuentro 003Se realizó en Neuquén el encuentro de ENAC "Pymes, Política y Desarrollo: Los desafíos hacia el 2023"



Lo más visto