ENAC BUENOS AIRES: Encuentro de pymes del Partido Tres de febrero

La instancia de encuentro fue fundamental para que los socios del Municipio pudieran conocerse entre sí, entablar vínculos afectivos como empresarios, y seguir profundizando su participación en la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales.

Encuentro Partido de Tres de Febrero

El martes 19 se realizó un encuentro que reunió a los socios de ENAC pertenecientes al Partido de Tres de Febrero. Se realizó en la fábrica Coalix del socio pyme Gabriel Fernandes, situada en el partido de la Provincia de Buenos Aires. 

Además asistieron los socios Luis Marquez, Augusto Curti, Pedro Korzin, Diego Achilli, José Reynolds, el líder provincial, y Xavier De Escalada, el secretario general de la Comisión Directiva de ENAC. 

La instancia de encuentro fue fundamental para que los socios que comparten cercanía pudieran conocerse entre sí, entablar vínculos afectivos como empresarios, y seguir profundizando su participación en la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales. Conocieron la fábrica del socio anfitrión y todos los demás asistentes se presentaron y contaron a qué se dedican. Se debatió también acerca de los beneficios de ENAC para con los asociados, y las responsabilidades de estos con la Asociación. Se hizo hincapié en la importancia de participar y difundir las capacitaciones, las encuestas trimestrales , las asesorías. 

Por otro lado, se planteó la importancia de la defensa de la industria nacional de base, con el caso específico del cierre en 2015 de la última planta santafesina de elaboración de zinc como materia prima, dependiendo de la importación y desabastecimiento para fabricar la mayor parte de aleaciones utilizadas en el entramado pyme del distrito. También se expuso la importancia de que el partido cuente con un Parque Industrial, en un predio que está previsto desde hace muchos años; sobre todo teniendo en cuenta que el último aumento de las tasas municipales, que afectan principalmente a las pymes, provocan localizar industrias en otros municipios.

Te puede interesar

Reunión de socios de ENAC en La Matanza

El encuentro estuvo destinado a fortalecer la construcción de la comunidad de empresarios y empresarias nacionales del distrito, presentar los beneficios de la Asociación y en función de eso el desarrollo de una agenda común para La Matanza

ENAC LA MATANZA BUENOS AIRES