#19N La comision de mujeres ENAC celebró el Día Internacional de la Mujer Emprendedora 2022

“Mujeres disruptivas liderando” Un encuentro de mujeres para seguir impulsando la inclusión financiera con perspectiva de género.

Comisiones - Género 24 de noviembre de 2022 Colaborador Colaborador


En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, celebramos la 3° edición del #19N. Nuestro evento anual que convoca a mujeres líderes, con el objetivo principal de impulsar acciones para acelerar el progreso de la inclusión financiera con perspectiva de género.  
Este espacio colaborativo busca, además, ser un puente de conexión y generación de ideas e innovaciones a partir del diálogo y el intercambio de conocimientos, experiencias y casos inspiracionales.
19N – Día Internacional de la Mujer Emprendedora 2022 (4)

Mujeres disruptivas liderando
Un encuentro de mujeres para seguir impulsando la inclusión financiera con perspectiva de género. 19N – Día Internacional de la Mujer Emprendedora 2022

Para la Comision de genero ENAC, el 19 de Noviembre es un encuentro de sociabilizacion y relacionamiento donde mujeres referentes del sector público y privado, en conjunto con empresarias y emprendedoras de todo el país, comparten conocimientos, herramientas y programas para fortalecer y potenciar proyectos tanto profesionales como personales. 

19N – Día Internacional de la Mujer Emprendedora 2022 (3)

Brenda Ríos, resaltó la importancia del diálogo, intercambio y articulación entre mujeres lideresas que ocupan lugares estratégicos en Garantizar, en la Cancillería de La Nación y en ENAC. A su vez, van a avanzar en futuros encuentros para poder desarrollar instrumentos en pos de trabajar en fortalecer y empoderar a las mujeres de ambos espacios.

Te puede interesar
Lo más visto
20240319 Almuerzo con Mayra Arena 001

ENAC mantuvo un encuentro con Mayra Arena

ENAC
20 de marzo de 2024

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - mantuvo un encuentro con la comunicadora política Mayra Arena