ENAC y IADEF acordaron trabajar juntos para fortalecer a las empresas familiares PyMEs

La Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino - ENAC - se reunió con el Instituto Argentino de la Empresa Familiar Asociación Civil (IADEF) y firmaron un acuerdo de cooperación.

Comunicación 30 de marzo de 2023 ENAC ENAC
1

El presidente de ENAC, Leo Bilanski recibió a la Presidente Mg. Natalia Chistensen y Secretaria Marina Meijide Castro del Instituto Argentino de la Empresa Familiar Asociación Civil (IADEF) en las oficinas de ENAC con el objetivo de trabajar juntos para fortalecer a las empresas familiares PyMEs.

Además del Presidente fueron parte del encuentro el Secretario General  Xavier de Escalada, Héctor Tripiciano como miembro de la Comisión Directiva de ENAC y Alejandro Faillace del área de Capacitaciones.

2

En una reunión donde se logro llegar a un acuerdo y se firmo un convenio de colaboración mutuo que pone en marcha el compromiso de esfuerzo e interés recíproco que presentan ambas entidades en beneficio del bien común de las Empresas Familiares.

El convenio de colaboración ponen en marcha establecer relaciones de cooperación mutua para la difusión de la cultura de la Empresa Familiar en Argentina, incluyendo el relevamiento y la investigación sobre las empresas existentes, la capacitación y la adecuada estructuración de familias empresarias. 

De esta manera, cada institución ofrece facilitar el uso de sus instalaciones para la realización de actividades de interés común y a su vez se comprometen al intercambio de personal docente e investigadores para implementar conferencias, seminarios, cursos y talleres.

En ENAC estamos comprometidos con abordar los intereses de las PyMEs nacionales, trabajando continuante en acuerdos que los beneficien. Agradecemos a IADEF por ser parte de los cambios para los y las empresarias del futuro. 

Te puede interesar
Lo más visto