
Gerardo Morales: Carcelero, represor y ¿vicepresidente?
ENAC


Todos sabemos que para conseguir un buen trabajo necesitas presentar un curriculum que destaque lo que sabes hacer.
El hecho es contundente, después que Gerardo Morales reprimiera ferozmente en Jujuy, es convocado por Rodríguez Larreta como candidato a vicepresidente destacando lo que sabe hacer.
Como empresario nacional para el desarrollo argentino que día a día le buscamos la vuelta, generando trabajo, comprando, produciendo, vendiendo, cobrando y pagando. En definitiva negociando de manera permanente para lograr acuerdos con los otros actores de la sociedad, sobre una base mínima, necesaria e imprescindible de respeto y entendimiento democrático.
Resumiendo necesitamos basarnos en el sentido común, con diálogo respetuoso para dirimir conflictos de intereses.
Es grave que en el 2023, usar balas de goma y gases lacrimógenos contra trabajadoras y trabajadores docentes pueden ser el curriculum para ocupar la presidencia del Senado de la Nación y la máxima responsabilidad del poder ejecutivo ante la ausencia del presidente.
Por suerte el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez Larreta no es el único que vota, somos más de 45 millones de personas que podemos elegir, si realmente queremos retroceder a los tiempos de la agresión física.
¿Le dará el soberano pueblo argentino el trabajo de vicepresidente a Gerardo Morales?
¿Podrá Gerardo Morales completar su plan de carrera, cuando se abran las urnas y se cuenten democráticamente cada uno de los votos de todos los argentinos y todas las argentinas?
Ayudaron para abreviar esta nota los comunicados previos de Enac que podes leer en las siguientes notas:
Repercusiones de prensa:


24 de Marzo: Memoria, Verdad, Justicia y Soberanía Económica

Cincuenta años después: lo que tardé en entender

(De)forma laboral: Del empleo formal a la precariedad disfrazada de modernidad

Se puede enfrentar esta política y es una necesidad

20 de noviembre: Soberanía y memoria - cuando producir es resistir

InfoPyME #7: cheques rebotados, fábricas que cierran y un fallo que cambia el mapa

ENAC en La Pluma Diario: el proyecto de Ley de Emergencia Pyme que llegó al Senado

ENAC Lomas de Zamora se reunió en COTRAMEL y definió agenda para impulsar la Ley de Emergencia PyME


InfoPyME #8: cierres, despidos y una economía en tensión

ENAC respalda el proyecto para frenar los intereses de tarjetas y exige avanzar con la Emergencia PyME

La Ley de Emergencia PyME suma fuerza en el Congreso: un nuevo proyecto se presentó en Senado y Diputados

El cansancio como síntoma y la urgencia de una alternativa




