
Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino piden por la libertad de Milagro Sala
ENAC


Que atentos a lo manifestado por el Grupo de Trabajo sobre Detenciones Arbitrarias que integra el Comité de Derechos Humanos de la ONU: la decisión del gobierno de mantener presa a Milagro Sala es arbitraria.
Que tal posición es respaldada por la Organización de Estados Americanos – OEA – y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos – CIDH -.
Que vulnera los derechos constitucionales básicos siendo destacable que tanto el poder Político como el Judicial han decidido ignorar su condición de Diputada del Parlasur.
Que miembros de nuestra organización han visitado a la dirigente social y que manifiestan las pésimas condiciones de encarcelamiento sin respetar los derechos humanos básicos.
Que como manifiesta nuestro documento fundacional: Adherimos al compromiso de juzgar los crímenes de lesa humanidad y a la defensa irrestricta de los Derechos Humanos, y a las acciones de Memoria, Verdad y Justicia como política de Estado.
Un gobierno democrático que se digne de tal debe respetar el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que es parte de nuestra Constitución Nacional desde 1994.
Por todo lo dicho queremos manifestar nuestro más enérgico repudio hacia la estigmatización de los movimientos sociales y políticos y a la criminalización de la protesta social, exigiendo la inmediata libertad de MILAGRO SALA y de todas las demás personas que se encuentran detenidas injustamente por esta causa.
Que la LIBERTAD en su sentido más profundo impere para todos los argentinos.


ENAC: “Defender la universidad pública es defender el futuro productivo de la Argentina”

ENAC respalda el proyecto para frenar los intereses de tarjetas y exige avanzar con la Emergencia PyME

Comunicado – Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Fate cierra tras 80 años: nueva señal de alerta para la industria nacional


InfoPyME ENAC #25: despidos, plantas paralizadas y caída de ventas en la Argentina de Milei

Diego Ojeda volvió a pedir en el Senado tratar la Ley de Emergencia PyME: “Esto es tierra arrasada”

Marcelo Caula advirtió por la crisis PyME: “No sé cómo vamos a hacer para pasar el verano”

ENAC, en Tiempo Argentino: preocupación por el cierre de PyMEs y pedido por la Ley de Emergencia

Día del Empresario Nacional: nos movilizamos a Plaza de Mayo por el cierre de 30.000 empresas

InfoPyME ENAC #26: un Día del Empresario Nacional marcado por la crisis PyME

Diego Ojeda en Futurock: “La única forma de que a la PyME le vaya bien es si a la gente le va bien”

Más de 200 empresarios nacionales se movilizaron frente a Casa Rosada por el cierre de 30.000 empresas


