
ENAC firmó un convenio con los trabajadores cooperativos de GESTARA
ENAC


El miércoles 26 de septiembre ENAC suscribió un un acuerdo marco con GESTARA (Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina) cuyos ejes de trabajo son Sinergia y Solidaridad.
En el volante está la dirección o sede del evento, brindamos enlace página web de dicha organización para mayor información.
Gracias a este acuerdo los socios de ENAC accedieron a numerosos descuentos en la cooperativas de GESTARA.
El Presidente de ENAC Leo Bilanski indicó que "más allá de los beneficios de este convenio desde la Asociación de Empresarios Nacionales estamos dando una señal concreta de acercamiento al sector cooperativo, es una deuda pendiente este alejamiento entre pymes y cooperativas" y finalizó diciendo que "para nosotros la unidad política con los trabajadores organizados y con las cooperativas es fundacional de nuestra organización, todos estamos atados a la prosperidad de la Argentina".
CATALOGO DE DESCUENTO PARA SOCIOS DE ENAC EN LAS COOPERATIVAS DE GESTARA


ENAC se reunió con el Ministerio de Producción de PBA en el marco de la Ley de Emergencia PyME

Jorge Capitanich presentó en el Senado el proyecto de Ley de Emergencia PyME impulsado por ENAC

ENAC se reunió con el senador Jorge Capitanich por la Ley de Emergencia PyME

ENAC recibió a la diputada nacional Moira Lanesan Sancho para analizar la situación de las PyME

ENAC realizó su encuentro de fin de año junto a más de 200 socios y socias

Jorge Capitanich presentó en el Senado el proyecto de Ley de Emergencia PyME impulsado por ENAC

24 de Marzo: Memoria, Verdad, Justicia y Soberanía Económica

A 50 años del golpe: "La dictadura destruyó el proyecto industrial para instalar la especulación financiera"

InfoPyME #6: avanza la Ley de Emergencia PyME en el Senado y continúa la crisis productiva

Diego Ojeda: "Ya cerraron más de 21.000 pymes y hay otras 30.000 en riesgo de desaparecer"

"La estamos pasando muy mal": ENAC advierte sobre el cierre de 25.000 pymes y vuelve a impulsar la Ley de Emergencia

Cincuenta años después: lo que tardé en entender



